Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Juventud 18 Marzo 2024

1.000 jóvenes ya realizaron su ingreso al programa Parceros por Bogotá

1.000 jóvenes ya realizaron su ingreso al programa Parceros por Bogotá
• Los días 12, 13, 14 y 15 de marzo se realizaron los operativos de selección y formalización de las y los jóvenes que harán parte de Parce...
Discapacidad 15 Marzo 2024

Abierta convocatoria para operadores de Centros Integrarte Atención Externa

Abierta convocatoria para operadores de Centros Integrarte Atención Externa
• La Secretaría Distrital de Integración Social invita a Entidades Sin Ánimo de Lucro a participar en el Proceso Competitivo Decreto 092 de...
Otras noticias 15 Marzo 2024

"Esta es la demostración de que seguiremos con proyectos que han transformado realidades": Alcalde Mayor

Bogotá D.C., 15 de marzo de 2024. Ciudad Bolívar ya disfruta de su tercera Manzana del Cuidado (que se suma a la de Mochuelo Bajo y Manitas...

Trámites y Servicios

   Documentos Extraviados Documentos Extraviados
Secop 2
 
 



     Includata

 

 



Facebook
Boletín
Newsletter
Subscríbase a nuestros Boletines y manténgase informado de lo que hace  Integración Social

 

Registro de Activos de Información (2018)

La Secretaría Distrital de Integración Social se permite presentar “El registro de activos de Información”, basado en la metodología establecida en el Décimo Primer Lineamiento del Sistema Integrado de Gestión Distrital publicado en mayo de 2015, el cual contempla las características contenidas en el Decreto 103 de 2015, “por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones”, específicamente en el literal j del artículo 11, el cual ordena que las entidades deben publicar “un registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información”.

La metodológica para la identificación y clasificación de los activos de información del tipo “datos”, recopila el Cuadro de Caracterización Documental con los requerimientos de las normas anteriormente mencionadas, conformando así el Registro de Activos de Información de la Secretaría Distrital de Integración Social cuyo contenido se explica en el numeral 4.3.1 del presente documento.

Lineamiento: Décimo primer lineamiento inventario de Activos de Información


Cuadros de caracterización Documental

Despacho

Oficina Asesora de Comunicaciones

Oficina Asesora Jurídica

Control Interno

Oficina de Asuntos Disciplinarios

Subsecretaría

Dirección Corporativa

Subdirección Administrativa

Subdirección de Contratación

Subdirección de Plantas Físicas

Subdirección de Talento Humano

Dirección de Análisis y Diseño Estratégico

Subdirección de Diseño, Evaluación y Sistematización

Subdirección de Investigación e Información

Dirección Territorial

Subdirección para la Gestión Integral Local

Subdirecciones Locales para la Integración Social

Subdirección para la Identificación, Caracterización e Identificación

Subdirección de Asuntos LGBTI

Dirección Poblacional

Subdirección para la Infancia

Subdirección para la Juventud

Subdirección para la Adultez

Subdirección para la Vejez

Subdirección para la Familia