Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Se abre convocatoria para elección de representantes al Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez 2016

La Secretaría de Integración Social a través de la Subdirección para la Vejez invita a las organizaciones sociales que trabajan en favor de la población mayor, a participar de la convocatoria para la elección de los representantes al Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez (COEV) 2016.
 
El COEV es una instancia de carácter mixto que tiene el objeto de coordinar, asesorar y concertar las acciones que se propongan dentro de la implementación de la Política Pública Social para el Envejecimiento y la Vejez en el D.C. 2010 – 2025.
 
Las organizaciones sociales interesadas en postularse deben contar mínimo con cuatro años de conformación como organizaciones sin ánimo de lucro, estar constituidas legalmente, dentro de su misionalidad debe estar incluida la atención o protección de las personas mayores; además deben tener una experiencia significativa en torno a la atención o protección de las personas mayores en el Distrito Capital y haber desarrollado actividades en más de una de las localidades de Bogotá.
 
Los interesados que cumplan con los criterios de selección deben enviar la siguiente información, con los soportes correspondientes, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre el 20 de enero y el 9 de febrero de 2016:

1- Nombre de la organización
2- Nombre del representante legal
3- Datos de contacto (Teléfono fijo o móvil y correo electrónico)
4- Lugar de domicilio de la organización
5- Misión u objeto general de la organización
6- Experiencia significativa que ha realizado o que realiza la organización en pro de la garantía de los derechos de las personas mayores.
7- Carta dirigida al COEV, en la que la organización expone los motivos por los cuales desea formar parte de esta instancia. Este documento debe ser escaneado y adjuntado por correo electrónico. No se recibirán documentos en físico.
8- Un consentimiento informando que la organización se encuentra de acuerdo con recibir y enviar toda la información a través de medio electrónico.
 
La información recibida será consolidada a la fecha de cierre de postulación y se convocará a una reunión general el día 12 de febrero de 2016, ya sea por correo electrónico o vía telefónica, en la cual serán seleccionadas las DOS organizaciones de la sociedad civil, que irán como representantes al Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez.
 
Para mayor información puede ingresar a la página webwww.integracionsocial.gov.co o escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Facebook

 

Noticias Recientes

Vejez 24 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Infancia y Adolescencia 24 Abril 2024

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida
• El Centro Único de Recepción de Niñas y Niños (CURNN) es...
Infancia y Adolescencia 23 Abril 2024

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental
• A través de la creación de un reloj de arena con material...