SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Viejitos de Antonio Nariño participaron en foro ‘Derechos y deberes de las personas mayores’

 

 
Bogotá, agosto 29 de 2019. La localidad Antonio Nariño, fue escenario del ‘Foro de los Derechos y los Deberes de las personas mayores’, con el propósito de desarrollar un ejercicio de reconocimiento y apropiación para la garantía y reivindicación de los mismos y hacer frente a los factores de vulneración dando la misma relevancia a la responsabilidad en el cumplimiento de deberes.

Durante el foro los asistentes pudieron disfrutar de la obra circense ‘Volar’ realizada por el ‘Circo Semilla’, una propuesta artística conformada por exhabitantes de calle en proceso de recuperación del hogar comunidad de vida ‘El Camino’.

Una vez finalizada la presentación, uno de los asistentes que fue habitante de la calle, los felicitó por encontrarse en ese proceso de rehabilitación y manifestó la importancia de ese nuevo proyecto de vida comprometido con el arte más difícil que es el de hacer reír. La música urbana también tuvo su lugar, a cargo de los jóvenes del Centro forjar ‘Rafael Uribe’
 
 
Uno de los jóvenes asistentes desarrolló una reflexión a través de un cuento y expresó que a las personas mayores se le debe: “dejarlas hablar, vencer, ir a visitar, vivir, gritar, envejecer y orar” y concluyó afirmando: “lo bueno de la vida está dentro de ti, compártelo y luego se devolverá a ti”.

Actividades como está, permiten a las personas mayores momentos de esparcimiento y felicidad además de generar aprendizajes para mejorar su calidad de vida.

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Convocatorias 21 Octubre 2019

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo
Bogotá, octubre 21 de 2019. Si usted conoce un tipógrafo bo...
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Footer