SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

4to. Consejo local de política social Teusaquillo Balance del cuatrenio

El jueves 12 de Noviembre con la presentación del Grupo Musical Hoy y Siempre conformado por personas mayores del Barrio Acevedo Tejada se dio inicio al 4to. CLOPS de la Localidad de Teusaquillo con el fin de realizar un balance de los avances y retos del cuatrienio 2012-2016.
El Alcalde Local de Teusaquillo Dr. Ivan Marcel Fresneda Pereira dio la bienvenida a los ciudadanos participantes en el CLOPS y aseguro que se le debe dar continuidad al proceso y avances de la gestión realizada.
La Subdirectora Local de Barrios Unidos – Teusaquillo de la Secretaría de Integración Social la Dra. Gloria Isabel Quintero Fandiño presentó la metodología a desarrollar y agradeció la oportunidad de dar continuidad al trabajo de la localidad de Teusaquillo en cuanto al recuento de las políticas sociales desarrolladas, dejando como herencia los servicios prestados a la población en el cuatrienio en materia de política social.
En el desarrollo del CLOPS se presentó un video que recopila el progreso de los Consejos Locales de la Política Social realizados durante la administración Distrital de los años 2012 – 2015, el Alcalde Local realizó una breve intervención sobre el desarrollo de los CLOPS durante la Administración de la Bogotá Humana, así como los foros sobre pobreza.
Los referentes de las Políticas de Vejez, adultez, juventud, infancia, LGBT, Mujer y Genero, Familia y Discapacidad presentaron cada una de las políticas públicas en términos de cómo se recibió, en que se avanzó y en la actualidad cuales han sido las experiencias más significativas en el desarrollo de las políticas públicas.
En el cierre de la actividad se encendió la Llama Por La Paz No. 42 con la presencia de la comunidad y el acompañamiento del Dr. Ricardo Villa Asesor del Despacho quien evidencio que la paz es un compromiso que genera esperanza para avanzar a un país más justo y más humano.
 
Facebook

Twitter
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 22 Mayo 2018

La tasa de Trabajo Infantil en Bogotá bajó 5,7 puntos

La tasa de Trabajo Infantil en Bogotá bajó 5,7 puntos
• Hoy Bogotá tiene 87.000 niños y niñas menos realizando al...
Infancia y Adolescencia 23 Mayo 2018

“Gracias a la ‘Bogotá Mejor Para Todos’ estamos más preparados para enfrentar la vida”: Familia Marulanda Pizza

“Gracias a la ‘Bogotá Mejor Para Todos’ estamos más preparados para enfrentar la vida”: Familia Marulanda Pizza
Bogotá, mayo 23 de 2018. Sin saberlo la familia Marulanda P...
Infancia y Adolescencia 23 Mayo 2018

Kevin, el niño que hizo llorar al alcalde Peñalosa

Kevin, el niño que hizo llorar al alcalde Peñalosa
Bogotá, mayo 23 de 2018. No había libreto. Tampoco protocol...
Footer