Información de interés

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La Secretaría Social Tiene previsto, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto Nacional 092 del 23 de Enero de 2017 “Por el cual se reglamenta la contratación con entidades sin ánimo de lucro a la que hace referencia el inciso segundo del artículo 355 de la Constitución Política”; adelantar la contratación a que haya lugar en la vigencia 2018 bajo tal marco normativo.

Por lo anterior, es relevante que quienes tengan interés en participar en los procesos que adelante la SDIS en virtud de la citada norma, previamente agoten los siguientes trámites:

• Proceso de Registro de Usuarios en la Plataforma Transaccional del SECOP II.
 
Para lo cual se debe ingresar al siguiente link:

https://community.secop.gov.co/sts/cce/login.aspx hacer clic en “REGISTRO” y seguir el paso a paso correspondiente.
 
• De otra parte, para el Componente de Infraestructura: Tiene previsto solicitar entre otros, los siguientes documentos:

1. Concepto de uso del suelo permitido para el predio específico donde se encuentra la infraestructura propuesta, en el que se indique que su uso es: dotacional equipamiento colectivo bienestar social, institucional ó institucional clase I y II; el cual es expedido por la Secretaría Distrital de Planeación, Planeación Municipal o por parte de la Curaduría Urbana.

2. Concepto de riesgo y amenaza por fenómenos naturales (Inundación, remoción en masa o incendios); el cual es expedido por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, Planeación Municipal o la entidad de orden municipal encargada de la gestión del riesgo, en el cual se indique que el predio donde se encuentra la infraestructura propuesta NO presenta el uso restringido por riesgos o amenazas por la ocurrencia de fenómenos naturales.

Se recomienda a los posibles interesados en el (los) proceso (s) de selección, adelantar los trámites en las entidades competentes que permitan obtener los conceptos mencionados con la debida antelación.
 

 
 
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