SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Jornada de belleza, del CDC, llegó a los rincones más apartados de Sumapaz

 

 
Bogotá, junio 18 de 2019. Sin importar la distancia, el terreno o las condiciones climáticas, los funcionarios del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ‘Julio César Sánchez’, llegaron hasta la vereda ‘La Unión’, en la localidad de Sumapaz, para llevar y dar a conocer los servicios que la Secretaría de Integración Social tiene dispuestos a la comunidad de los rincones más apartados de Usme y Sumapaz.

En esta ocasión, en articulación con una Academia de Belleza de la localidad de Usme, se llevó a cabo una jornada de belleza, dirigida a los participantes del servicio ‘Creciendo en Familia en la Ruralidad’ y a la comunidad en general, quienes recibieron asesoría acerca de cuidado personal, peinados, cortes y arreglo de uñas.

Durante esta jornada, en la cual participaron aproximadamente 50 personas entre mujeres, hombres, niños y niñas de la región, un grupo de aproximadamente 15 profesionales en cuidado y belleza se encargó de atender a los asistentes, quienes con mucho agrado participaron y escucharon atentamente cada una de las indicaciones respecto a su cuidado personal.
 
 
 

Mercedes Dimaté, habitante de la localidad, manifestó sentirse muy contenta con su nueva imagen y la asesoría brindada e igualmente expresó, “ojalá este tipo de jornadas sean más frecuentes, ya que no se cuenta con este servicio de forma cercana e inmediata”. Igualmente agradeció toda la gestión realizada y el esfuerzo por parte de los funcionarios que hacen parte del Centro de Desarrollo Comunitario al trasladar la jornada hasta este lugar.

Con estas iniciativas, la Alcaldía Peñalosa y la Secretaría de Integración Social a través del Centro de Desarrollo Comunitario ´Julio Cesar Sánchez’, continuará firme en su compromiso con las comunidades de las zonas más apartadas de Usme y Sumapaz, dando a conocer toda su oferta institucional y brindando servicios orientados al mejoramiento de sus condiciones de vida. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Convocatorias 21 Octubre 2019

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo
Bogotá, octubre 21 de 2019. Si usted conoce un tipógrafo bo...
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Footer