Enero 18 de 2020 La Secretaría Distrital de Integración Social, comprometida con el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores, informa que se han presentado problemas con el software que han retrasado los pagos y desde hace varios días los equipos administrativos están trabajando para realizar los desembolsos correspondientes a los pagos del mes de diciembre por concepto de honorarios. Es importante precisar que aunque el proceso de desembolso se está desarrollando dentro de los tiempos estipulados contractualmente, entendemos las dificultades que enfrenta el personal contratista por no recibir sus pagos con la celeridad esperada. En condiciones normales, la Secretaría procesa más de 8.000 solicitudes mensuales y a la fecha solo hemos podido procesar 920. En el marco del cierre de la vigencia presupuestal 2019 y la apertura de la vigencia 2020, este se ha tenido que ir realizando diariamente y de manera gradual, debido a inconvenientes técnicos presentados en el sistema ERP SEVEN , los mismos que están siendo solucionados en conjunto con el proveedor de la herramienta para poder agilizar el procedimiento. La Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Investigación e Información continúan de manera articulada y continua trabajando para superar este inconveniente. Nuestro equipo de trabajo es la razón de ser de la entidad, por lo que seguimos trabajando de manera ininterrumpida para continuar generando los pagos..
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