Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Comunicado a la Opinión Pública

 

 
Bogotá, 11 de febrero de 2020. La Secretaría de Integración Social se permite informar que continúa trabajando para el cumplimiento y ampliación de la oferta institucional en la atención de nuestros niños y niñas. 
 
Así mismo, aclaramos que no se están cerrando jardines infantiles en la ciudad. Por el contrario, invitamos a todos los padres y madres que se encuentren interesados en vincular a sus hijos a los jardines del Distrito, acercarse a nuestras Subdirecciones locales y adelantar el proceso de inscripción. Igualmente, a consultar la disponibilidad de cupos a través de nuestra página web haciendo clic aquí. 

Es así como a partir del lunes 17 de febrero, 14 jardines infantiles a cargo de la Caja de Compensación Compensar inician actividades con 3648 cupos.  Por su parte Cafam inicia el martes 18 con la operación de 8 jardines con 2.877 cupos.  Esperamos que durante las siguientes semanas estén operando al 100%, de acuerdo con el cumplimiento contractual y normas de seguridad que requiere una atención de calidad para nuestros niños y niñas.


 
Facebook

Noticias Recientes
Vejez 21 Febrero 2020

‪Si quieres cambiar la vida de una persona mayor esta información te interesa‬

‪Si quieres cambiar la vida de una persona mayor esta información te interesa‬
Bogotá, 21 de febrero de 2020. Ya está publicado en la plat...
Discapacidad 19 Febrero 2020

Erika descubrió en sus recetas, el camino para superar las barreras

Erika descubrió en sus recetas, el camino para superar las barreras
Bogotá, 19 de febrero de 2020. Vestida de blanco impecable,...
Footer