IMPORTANTE: La información publicada es de carácter EXCLUSIVO para servidores de la SDIS. El proceso de encargos "Mérito y Excelencia" es INTERNO de conformidad con la Ley 909/2004 y quienes tienen derecho son los empleados de carrera administrativa.
LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO INFORMA A TODOS LOS SERVIDORES Y SERVIDORAS DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE LA ENTIDAD, QUE A PARTIR DEL 13 DE MAYO DE 2015, SE DARÁ INICIO A LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO DE ENCARGOS "MÉRITO Y EXCELENCIA".
Ver Circular 012 de 7 de Mayo de 2015
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA FASE PROCESO ENCARGOS "MÉRITO Y EXCELENCIA"
ESTUDIOS DEFINITIVOS DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS NIVEL TÉCNICO Y ASISTENCIAL
En cumplimiento de lo establecido en la Circular 012 de 2015, una vez resueltas por parte de la Comisión de Personal de la entidad, las reclamaciones presentadas por los servidores de carrera administrativa que consideraron tener derecho a encargo, por reunir los requisitos señalados en la Ley 909 de 2004 para acceder a encargos en vacantes del Nivel Asistencial y Técnico, y efectuados de igual manera los ajustes por parte del equipo de encargos de la Subdirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano de la SDIS, de manera atenta SE PUBLICAN para su conocimiento, LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS PARA LA PROVISIÓN POR ENCARGO DE LAS VACANTES DEL NIVEL TÉCNICO Y ASISTENCIAL, de conformidad con las modificaciones declaradas procedentes por la Comisión de Personal.
Se debe tener en cuenta que los órdenes de mérito, pueden verse modificados como consecuencia de las reclamaciones declaradas procedentes.
Se convoca a los servidores y servidoras de Carrera Administrativa incluidos en los estudios definitivos para provisión de vacantes por encargo del Nivel Técnico y Asistencial, a la Audiencia de Encargos, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio de 2015 a las 8:00 AM en el Teatro del PAS Lourdes, ubicado en la Carrera 2 # 3 - 10 (Santafé).
Se solicita especial colaboración de los Gestores de Talento Humano para informar a cada una de los servidores y servidoras de su dependencia que se encuentran opcionados, para que asistan a la audiencia de adjudicación que tendrá lugar el próximo:
VIERNES 17 DE JULIO DE 2015 A LAS 8:00 AM EN EL TEATRO DEL PAS LOURDES, ubicado en la Crrera 2 # 3 - 10 (Santafé).
Agradecemos puntual asistencia. Se recuerda que en cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 012 de 2015,
la asistencia a dicha jornada es obligatoria para las personas interesadas en aceptar un encargo, por lo tanto no se aceptarán designaciones en encargo a través de terceros.
AGRADECEMOS DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN A TODOS(AS) LOS(AS) INTERESADOS(AS) EN EL PRESENTE PROCESO.
ESTUDIOS DE NIVEL TÉCNICO Y ASISTENCIAL
NIVEL TÉCNICO
1. Técnico operativo 314-13 APOYO LOG TEMP
2. Técnico operativo 314-13 CUENTAS TEMP
3. Técnico operativo 314-12 SLIS DEF
4. Técnico operativo 314-12 CONTABILIDAD TEMP
5. Técnico operativo 314-12 VEJEZ TEMP
6. Instructor 313-12 SLIS JARDINES DEF
7. Instructor 313-12 SLIS JARDINES TEMP
8. Instructor 313-12 SLIS PROYECTOS TEMP
9. Instructor 313-12 ADULTEZ - FAMILIA TEMP
10. Técnico operativo 314-09 APOYO LOGISTICO DEF
11. Técnico operativo 314-09 SLIS TEMP
12. Instructor 313-09 SLIS JARDINES DEF
13. Instructor 313-09 SLIS JARDINES TEMP
14. Instructor 313-09 ADULTEZ TEMP
15. Tecnico operativo 314-07 CONTABILIDAD DEF
16. Instructor 313-06 SLIS JARDINES DEF
17. Instructor 313-06 SLIS JARDINES TEMP
18. Instructor 313-06 ADULTEZ TEMP
19. Instructor 313-03 FAMILIA VEJEZ ADULTEZ DEF
20. Instructor 313-03 SLIS PROYECTOS TEMP
21. Instructor 313-03 ICI TEMP
22. Instructor 313-03 SLIS JARDINES TEMP
NIVEL ASISTENCIAL
2. Auxiliar Administrativo 407 -27 TEMP SUBD TEC
3. Auxiliar Administrativo 407 -27 TEMP COMISARIAS
4. Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – JUVENTUD
5. Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – SLIS
6. Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – comisarias
7. Auxiliar Administrativo 407 -22 DEF SUBGIL
8. Auxiliar Administrativo 407 -22 DEF BARRIOS UNIDOS
9. Secretario 440 -21 DEF – SLIS
10. Secretario 440 -21 TEMP - SLIS – CURNN
11. Auxiliar Administrativo 407 -17 DEF Centro Proteger
12. Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP – SLIS
13. Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP - JUVENTUD ADULTEZ
14. Auxiliar Administrativo 407 -13 SGDTH TEMP
15. Auxiliar Administrativo 407 -13 TEMP – SLIS
16. Secretario 440 -13 SUB GIL ADULTEZ DEF
17. Secretario 440 -13 TEMP – SLIS
18. Secretario 440 -13 ICI - TEMP
19. AuxAdm 407 -11 TEMP - CP CAMILO TORRES LA MARIA
20. Auxiliar Administrativo 407 -11 DEF – SLIS
21. Auxiliar Administrativo 407 -11 TEM SUBDIRECCIONES
22. Auxiliar Administrativo 407 -11 TEMP - SLIS BOSA
23. Secretario 440 -11 -DEF - LGBT ADULTEZ DISCAPACIDAD
24. Secretario 440 -11 TEMP – SLIS
25. Secretario 440 -11 TEMP – CURNN
26. Operario 487 - 11 - USME TEMP
27. Operario 487 - 11 CURNN USAQUEN DEF
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTUDIOS DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS NIVELES TÉCNICO Y ASISTENCIAL
NIVEL TÉCNICO
1. Técnico operativo 314-13 APOYO LOG TEMP
2. Técnico operativo 314-13 CONTABILIDAD TEMP
3. Técnico operativo 314-12 CONTABILIDAD TEMP
4. Técnico operativo 314-12 VEJEZ TEMP
5. Técnico operativo 314-12 SLIS DEF
6. Instructor 313-12 ADULTEZ - FAMILIA TEMP
7. Instructor 313-12 SLIS JARDINES TEMP
8. Instructor 313-12 SLIS PROYECTOS TEMP
9. Instructor 313-12 SLIS JARDINES DEF
10. Técnico operativo 314-09 APOYO LOGISTICO DEF
11. Técnico operativo 314-09 SLIS TEMP
12. Instructor 313-09 SLIS JARDINES DEF
13. Instructor 313-09 ADULTEZ TEMP
14. Instructor 313-09 SLIS JARDINES TEMP
15. Técnico operativo 314-07 CONTABILIDAD DEF
16. Instructor 313-06 ADULTEZ TEMP
17. Instructor 313-06 SLIS JARDINES DEF
18. Instructor 313-06 SLIS JARDINES TEMP
19. Instructor 313-03 FAMILIA VEJEZ ADULTEZ DEF
20. Instructor 313-03 ICI TEMP
21. Instructor 313-03 SLIS JARDINES TEMP
22. Instructor 313-03 SLIS PROYECTOS TEMP
NIVEL ASISTENCIAL
1. Auxiliar Administrativo 407 -27 DEF DISCAPACIDAD
2. Auxiliar Administrativo 407 -27 TEMP SUBD TEC
3. Auxiliar Administrativo 407 -22 DEF SUBGIL
4. Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – JUVENTUD
5. Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – SLIS
6. Secretario 440 -21 DEF – SLIS
7. Secretario 440 -21 TEMP – SLIS
8. Auxiliar Administrativo 407 -17 DEF
9. Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP - JUVENTUD ADULTEZ
10. Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP – SLIS
11. Auxiliar Administrativo 407 -13 ADULTEZ TEMP
12. Auxiliar Administrativo 407 -13 TEMP – SLIS
13. Secretario 440 -13 SUB GIL ADULTEZ DEF
14. Secretario 440 -13 ICI - TEMP
15. Secretario 440 -13 TEMP – SLIS
16. Auxiliar Administrativo 407 -11 DEF – SLIS
17. Auxiliar Administrativo 407 -11 TEM SUBDIRECCIONES
18. Auxiliar Administrativo 407 -11 TEMP – SLIS
19. Secretario 440 -11 -DEF - LGBT ICI DISCAPACIDAD
20. Secretario 440 -11 TEMP – SLIS
21. Operario 487 - 11 CURNN USAQUEN DEF
22. Operario 487 - 11 - USME TEMP
De acuerdo con los términos señalados en la Circular 012 de 2015, a partir de la fecha y hasta el 14 de junio de 2015, se recibirán reclamaciones en el formato adjunto, dirigidas a la Comisión de Personal el cual debe venir firmado por el(la) servidor(a) y radicado en medio físico ó escaneado por medio electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de igual manera a través de éste correo se recibirán las inquietudes al respecto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTUDIOS DEFINITIVOS DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS NIVEL PROFESIONAL
Se convoca a los servidores y servidoras de Carrera Administrativa incluidos en los estudios definitivos para provisión de vacantes por encargo del Nivel profesional, a la Audiencia de Adjudicación de Encargos, que tendrá lugar el próximo Viernes 05 de Junio de 2015 a las 8:00 AM en el Teatro del PAS Lourdes, ubicado en la Carrera 2 # 3 - 10 (Santafé).
Agradecemos puntual asistencia. Se recuerda que en cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 012 de 2015, la asistencia a dicha jornada es obligatoria y no se aceptarán designaciones en encargo a través de terceros.
1. Profesional Universitario 219-20 ADULTEZ Y SLIS SAN CRISTÓBAL
2. Profesional Universitario 219-19 SLIS USME
3. Profesional Universitario 219-14 CAPIV TRABAJO SOCIAL
4. Profesional Universitario 219-14 FAMILIA COMISARIAS MEDICINA
5. Profesional Universitario 219-14 SAN CRISTÓBAL ADMINISTRATIVA
6. Profesional Universitario 219-14 SLIS RAFAEL URIBE URIBE TERRITORIAL
7. Profesional Universitario 219-14 SLIS KENNEDY, CIUDAD BOLIVAR, BOSA, USME, SANTA FÉ CANDELARIA
8. Profesional Universitario 219-13 ADULTEZ - PSICÓLOGO
9. Profesional Universitario 219-13 COMISARIAS - TRABAJADOR SOCIAL
10. Profesional Universitario 219-13 FAMILIA - CENTRO PROTEGER ANTONIA SANTOS
11. Profesional Universitario 219-13 ADULTEZ CENTROS
12. Profesional Universitario 219-13 SLIS BOSA PLANEACIÓN (SIG)
13. Profesional Universitario 219-13 SLIS SAN CRISTÓBAL ADMINISTRATIVA
14. Profesional Universitario 219-13 TERRITORIAL LGBT ICI
15. Profesional Universitario 219-13 VEJEZ NUTRICIONISTA
16. Profesional Universitario 219-10 SUBGIL
17. Profesional Universitario 219-09 SLIS SANTA FÉ, RUU, USME PROYECTOS
18. Profesional Universitario 219-09 FAMILIA PSICÓLOGO COMISARÍAS BOSA 1, SUBA 1, KENNEDY 4
19. Profesional Universitario 219-09 SUBDIRECCIÓN ICI
20. Profesional Universitario 219-09 SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO NOMINA
21. Profesional Universitario 219-07 FAMILIA - CENTRO PROTEGER ANTONIA SANTOS
22. Profesional Universitario 219-07 SLIS SANTA FÉ, USME, FONTIBÓN ADMINISTRATIVA
24. Profesional Universitario 219-07 SLIS TUNJUELITO, USME, SANTA FÉ, RUU JARDINES
25. Profesional Universitario 219-07 SLIS TUNJUELITO, USME, SANTA FE, KENNEDY JARDINES
26. Profesional Universitario 219-07 SLIS CHAPINERO, SANTA FÉ PLANEACION
27. Profesional Universitario 219-07 SLIS RUU, PUENTE ARANDA, SAN CRISTÓBAL PROYECTOS
29. Profesional Universitario 219-07 VEJEZ CENTROS
30. Profesional Universitario 219-07 ADULTEZ
31. Profesional Universitario 219-07 APOYO LOGISTICO
32. Profesional Universitario 219-07 FAMILIA PSICÓLOGO COMISARÍAS ROTATIVO
33. Profesional Universitario 219-07 JUVENTUD CASAS
34. Profesional Universitario 219-07 SUBDIRECCIÓN LGBT
35. Profesional Universitario 219-07 TERRITORIAL
36. Profesional Universitario 219 – 07 SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN
De acuerdo con los términos señalados en la mencionada Circular, a partir de la fecha y hasta el Viernes 22 de Mayo de 2015, se recibirán reclamaciones en el formato adjunto, dirigidas a la Comisión de Personal. el cual debe venir firmado por el(la) servidor(a) y radicado en medio físico o escaneado por medio electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de igual manera a través de dicho correo se recibirán las inquietudes al respecto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------