Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Proceso de Encargos "Mérito y Excelencia 2015"

IMPORTANTE: La información publicada es de carácter EXCLUSIVO para servidores de la SDIS. El proceso de encargos "Mérito y Excelencia" es INTERNO de conformidad con la Ley 909/2004 y quienes tienen derecho son los empleados de carrera administrativa.

NOTICIAS | Certificación N° 1

 

LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO INFORMA A TODOS LOS SERVIDORES Y SERVIDORAS DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE LA ENTIDAD, QUE A PARTIR DEL 13 DE MAYO DE 2015, SE DARÁ INICIO A LA SEGUNDA FASE DEL PROCESO DE ENCARGOS "MÉRITO Y EXCELENCIA".

 

 

Ver Circular 012 de 7 de Mayo de 2015

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

SEGUNDA FASE PROCESO ENCARGOS "MÉRITO Y EXCELENCIA"

 

ESTUDIOS DEFINITIVOS DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS NIVEL TÉCNICO Y ASISTENCIAL


En cumplimiento de lo establecido en la Circular 012 de 2015, una vez resueltas por parte de la Comisión de Personal de la entidad, las reclamaciones presentadas por los servidores de carrera administrativa que consideraron tener derecho a encargo, por reunir los requisitos señalados en la Ley 909 de 2004 para acceder a encargos en vacantes del Nivel Asistencial y Técnico, y efectuados de igual manera los ajustes por parte del equipo de encargos de la Subdirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano de la SDIS, de manera atenta SE PUBLICAN  para su conocimiento, LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS PARA LA PROVISIÓN POR ENCARGO DE LAS VACANTES DEL NIVEL TÉCNICO Y ASISTENCIAL, de  conformidad con las modificaciones declaradas procedentes por la Comisión de Personal.

Se debe tener en cuenta que los órdenes de mérito, pueden verse modificados como consecuencia de las reclamaciones declaradas procedentes.

Se convoca a los servidores y servidoras de Carrera Administrativa incluidos en los estudios definitivos para provisión de vacantes por encargo del Nivel Técnico y Asistencial, a la Audiencia de Encargos, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio de 2015 a las 8:00 AM en el Teatro del PAS Lourdes, ubicado en la Carrera 2 # 3 - 10 (Santafé).

Se solicita especial colaboración de los Gestores de Talento Humano para informar a cada una de los servidores y servidoras ​de su dependencia que se encuentran ​opcionados, para que ​asistan a la audiencia de adjudicación que tendrá lugar el próximo:

VIERNES 17 DE JULIO DE 2015 A LAS 8:00 AM EN EL TEATRO DEL PAS LOURDES, ubicado en la Crrera 2 # 3 - 10 (Santafé).

Agradecemos puntual asistencia. Se recuerda que en cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 012 de 2015,

la asistencia a dicha jornada es obligatoria ​ para las personas interesadas en aceptar un encargo, por lo tanto  no se aceptarán designaciones en encargo a través de terceros.

 

AGRADECEMOS DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN A TODOS(AS) LOS(AS) INTERESADOS(AS) EN EL PRESENTE PROCESO.

 

 

ESTUDIOS DE NIVEL TÉCNICO Y ASISTENCIAL

 

NIVEL TÉCNICO

1.  Técnico operativo 314-13 APOYO LOG TEMP

2.  Técnico operativo 314-13 CUENTAS TEMP

3.  Técnico operativo 314-12 SLIS DEF

4.  Técnico operativo 314-12 CONTABILIDAD  TEMP

5.  Técnico operativo 314-12 VEJEZ TEMP

6.   Instructor 313-12 SLIS JARDINES DEF

7.  Instructor 313-12 SLIS JARDINES TEMP

8.  Instructor 313-12 SLIS PROYECTOS TEMP

9.  Instructor 313-12 ADULTEZ - FAMILIA TEMP

10.   Técnico operativo 314-09 APOYO LOGISTICO DEF

11.   Técnico operativo 314-09 SLIS TEMP

12.   Instructor 313-09 SLIS JARDINES DEF

13.   Instructor 313-09 SLIS JARDINES TEMP

14.   Instructor 313-09 ADULTEZ TEMP

15.   Tecnico operativo 314-07 CONTABILIDAD DEF

16.   Instructor 313-06 SLIS JARDINES DEF

17.   Instructor 313-06 SLIS JARDINES TEMP

18.   Instructor 313-06 ADULTEZ TEMP

19.   Instructor 313-03 FAMILIA VEJEZ ADULTEZ  DEF

20.   Instructor 313-03 SLIS PROYECTOS TEMP

21.   Instructor 313-03 ICI TEMP

22.   Instructor 313-03 SLIS JARDINES TEMP


NIVEL ASISTENCIAL

1.  Auxiliar Administrativo 407 -27 DEF DISCAPACIDAD

2.  Auxiliar Administrativo 407 -27 TEMP SUBD TEC

3.  Auxiliar Administrativo 407 -27 TEMP COMISARIAS

4.  Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – JUVENTUD

5.  Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – SLIS

6.  Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – comisarias

7.  Auxiliar Administrativo 407 -22 DEF SUBGIL

8.  Auxiliar Administrativo 407 -22 DEF BARRIOS UNIDOS

9.  Secretario 440 -21 DEF – SLIS

10.   Secretario 440 -21 TEMP - SLIS – CURNN

11.   Auxiliar Administrativo 407 -17 DEF Centro Proteger

12.   Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP – SLIS

13.   Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP - JUVENTUD ADULTEZ

14.   Auxiliar Administrativo 407 -13 SGDTH TEMP

15.   Auxiliar Administrativo 407 -13 TEMP – SLIS

16.  Secretario 440 -13 SUB GIL ADULTEZ  DEF

17.  Secretario 440 -13 TEMP – SLIS

18.       Secretario 440 -13 ICI  - TEMP

19.       AuxAdm 407 -11 TEMP - CP CAMILO TORRES  LA MARIA

20.      Auxiliar Administrativo 407 -11 DEF – SLIS

21.       Auxiliar Administrativo 407 -11  TEM SUBDIRECCIONES

22.       Auxiliar Administrativo 407 -11 TEMP - SLIS BOSA

23.       Secretario 440 -11 -DEF  - LGBT ADULTEZ  DISCAPACIDAD

24.       Secretario 440 -11 TEMP – SLIS

25.   Secretario 440 -11 TEMP – CURNN

26.   Operario 487 - 11 - USME TEMP

27.   Operario 487 - 11 CURNN USAQUEN DEF

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 


Se informa a los servidores y servidoras que aceptaron su designación en encargo en vacantes del Nivel PROFESIONAL, el pasado 5 de Junio de 2015, a la ceremonia de TOMA DE POSESIÓN de los encargos que será presidida por el Secretario Distrital de Integración Social y que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de Junio de 2015 a las 2:00 pm en el Teatro del PAS Lourdes, ubicado en la Carrera 2 # 3 - 10 (Santafé).
 
Los servidores y servidoras que se encuentren disfrutando su periodo de vacaciones,tomarán posesión del respectivo encargo únicamente cuando se reintegren a sus labores, evento en el cual la Subdirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano, les informará el día y la hora de la respectiva posesión.
 
 

ESTUDIOS DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS NIVELES TÉCNICO Y ASISTENCIAL

 


NIVEL TÉCNICO

 

1. Técnico operativo 314-13 APOYO LOG TEMP

2. Técnico operativo 314-13 CONTABILIDAD TEMP

3. Técnico operativo 314-12 CONTABILIDAD  TEMP

4. Técnico operativo 314-12 VEJEZ TEMP

5. Técnico operativo 314-12 SLIS DEF

6. Instructor 313-12 ADULTEZ - FAMILIA TEMP

7. Instructor 313-12 SLIS JARDINES TEMP

8. Instructor 313-12 SLIS PROYECTOS TEMP

9. Instructor 313-12 SLIS JARDINES DEF

10. Técnico operativo 314-09 APOYO LOGISTICO DEF

11. Técnico operativo 314-09 SLIS TEMP

12. Instructor 313-09 SLIS JARDINES DEF

13. Instructor 313-09 ADULTEZ TEMP

14. Instructor 313-09 SLIS JARDINES TEMP

15. Técnico operativo 314-07 CONTABILIDAD DEF

16. Instructor 313-06 ADULTEZ TEMP

17. Instructor 313-06 SLIS JARDINES DEF

18. Instructor 313-06 SLIS JARDINES TEMP

19. Instructor 313-03 FAMILIA VEJEZ ADULTEZ  DEF

20. Instructor 313-03 ICI TEMP

21. Instructor 313-03 SLIS JARDINES TEMP

22. Instructor 313-03 SLIS PROYECTOS TEMP

 

 

 

NIVEL ASISTENCIAL

 

1. Auxiliar Administrativo 407 -27 DEF DISCAPACIDAD

2. Auxiliar Administrativo 407 -27 TEMP SUBD TEC

3. Auxiliar Administrativo 407 -22 DEF SUBGIL

4. Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – JUVENTUD

5. Auxiliar Administrativo 407 -22 TEMP – SLIS

6. Secretario 440 -21 DEF – SLIS

7. Secretario 440 -21 TEMP – SLIS

8. Auxiliar Administrativo 407 -17 DEF

9. Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP - JUVENTUD ADULTEZ

10. Auxiliar Administrativo 407 -17 TEMP – SLIS

11. Auxiliar Administrativo 407 -13 ADULTEZ TEMP

12. Auxiliar Administrativo 407 -13 TEMP – SLIS

13. Secretario 440 -13 SUB GIL ADULTEZ  DEF

14. Secretario 440 -13 ICI  - TEMP

15. Secretario 440 -13 TEMP – SLIS

16. Auxiliar Administrativo 407 -11 DEF – SLIS

17. Auxiliar Administrativo 407 -11  TEM SUBDIRECCIONES

18. Auxiliar Administrativo 407 -11 TEMP – SLIS

19. Secretario 440 -11 -DEF  - LGBT ICI DISCAPACIDAD

20. Secretario 440 -11 TEMP – SLIS

21. Operario 487 - 11 CURNN USAQUEN DEF

22. Operario 487 - 11 - USME TEMP

 

Descargar Formato

 

 

 

De acuerdo con los términos señalados en la Circular 012 de 2015, a partir de la fecha y hasta el 14 de junio de 2015, se recibirán reclamaciones en el formato adjunto, dirigidas a la Comisión de Personal el cual debe venir firmado por el(la) servidor(a) y radicado en medio físico ó escaneado por medio electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de igual manera a través de éste correo se recibirán las inquietudes al respecto.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ESTUDIOS DEFINITIVOS DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS NIVEL PROFESIONAL

Se convoca a los servidores y servidoras de Carrera Administrativa incluidos en los estudios definitivos para provisión de vacantes por encargo del Nivel profesional, a la Audiencia de Adjudicación de Encargos, que tendrá lugar el próximo Viernes 05 de Junio de 2015 a las 8:00 AM en el Teatro del PAS Lourdes, ubicado en la Carrera 2 # 3 - 10 (Santafé).

Agradecemos puntual asistencia. Se recuerda que en cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 012 de 2015, la asistencia a dicha jornada es obligatoria y no se aceptarán designaciones en encargo a través de terceros.

 

1. Profesional Universitario 219-20 ADULTEZ Y SLIS SAN CRISTÓBAL

2. Profesional Universitario 219-19 SLIS USME

3. Profesional Universitario 219-14 CAPIV TRABAJO SOCIAL

4. Profesional Universitario 219-14 FAMILIA COMISARIAS MEDICINA

5. Profesional Universitario 219-14 SAN CRISTÓBAL ADMINISTRATIVA

6. Profesional Universitario 219-14 SLIS RAFAEL URIBE URIBE TERRITORIAL

7. Profesional Universitario 219-14 SLIS KENNEDY, CIUDAD BOLIVAR, BOSA, USME, SANTA FÉ CANDELARIA

8. Profesional Universitario 219-13 ADULTEZ - PSICÓLOGO

9. Profesional Universitario 219-13 COMISARIAS - TRABAJADOR SOCIAL

10. Profesional Universitario 219-13 FAMILIA - CENTRO PROTEGER ANTONIA SANTOS

11. Profesional Universitario 219-13 ADULTEZ CENTROS

12. Profesional Universitario 219-13 SLIS BOSA PLANEACIÓN (SIG)

13. Profesional Universitario 219-13 SLIS SAN CRISTÓBAL ADMINISTRATIVA

14. Profesional Universitario 219-13 TERRITORIAL LGBT ICI

15. Profesional Universitario 219-13 VEJEZ NUTRICIONISTA

16. Profesional Universitario 219-10 SUBGIL

17. Profesional Universitario 219-09 SLIS SANTA FÉ, RUU, USME PROYECTOS

18. Profesional Universitario 219-09 FAMILIA PSICÓLOGO COMISARÍAS BOSA 1, SUBA 1, KENNEDY 4

19. Profesional Universitario 219-09 SUBDIRECCIÓN ICI

20. Profesional Universitario 219-09 SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO NOMINA

21. Profesional Universitario 219-07 FAMILIA - CENTRO PROTEGER ANTONIA SANTOS

22. Profesional Universitario 219-07 SLIS SANTA FÉ, USME, FONTIBÓN ADMINISTRATIVA

23. Profesional Universitario 219-07 SLIS SAN CRISTÓBAL, BOSA, CIUDAD BOLÍVAR, PUENTE ARANDA ADMINISTRATIVA

24. Profesional Universitario 219-07 SLIS TUNJUELITO, USME, SANTA FÉ, RUU JARDINES

25. Profesional Universitario 219-07 SLIS TUNJUELITO, USME, SANTA FE, KENNEDY JARDINES

26. Profesional Universitario 219-07 SLIS CHAPINERO, SANTA FÉ PLANEACION

27. Profesional Universitario 219-07 SLIS RUU, PUENTE ARANDA, SAN CRISTÓBAL PROYECTOS

28. Profesional Universitario 219-07 SLIS SAN CRISTÓBAL, MÁRTIRES, FONTIBÓN, CHAPINERO, KENNEDY, BOSA PROYECTOS

29. Profesional Universitario 219-07 VEJEZ CENTROS

30. Profesional Universitario 219-07 ADULTEZ

31. Profesional Universitario 219-07 APOYO LOGISTICO

32. Profesional Universitario 219-07 FAMILIA PSICÓLOGO COMISARÍAS ROTATIVO

33. Profesional Universitario 219-07 JUVENTUD CASAS

34. Profesional Universitario 219-07 SUBDIRECCIÓN LGBT

35. Profesional Universitario 219-07 TERRITORIAL

36. Profesional Universitario 219 – 07 SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN

 

De acuerdo con los términos señalados en la mencionada Circular, a partir de la fecha y hasta el Viernes 22 de Mayo de 2015, se recibirán reclamaciones en el formato adjunto, dirigidas a la Comisión de Personal. el cual debe venir firmado por el(la) servidor(a) y radicado en medio físico o escaneado por medio electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de igual manera a través de dicho correo se recibirán las inquietudes al respecto.

 

VER FORMATO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver Proceso de Encargo 2014

Noticias Recientes

Vejez 24 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Infancia y Adolescencia 24 Abril 2024

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida
• El Centro Único de Recepción de Niñas y Niños (CURNN) es...
Infancia y Adolescencia 23 Abril 2024

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental
• A través de la creación de un reloj de arena con material...