Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Mágica festividad del ‘Día de la Niñez’, en los jardines infantiles de Usaquén

 

 
Bogotá, mayo 3 de 2018. Disfrazados de superhéroes, con globos, dulces y bailes, los servidores de la subdirección local de Usaquén fueron, los encargados de brindarle diversión y alegría a los niños y las niñas de los jardines infantiles de Secretaría Social, en este sector del norte de la ciudad.

La actividad estuvo encabezada por el subdirector local, Camilo Iván Reyes, quien les dio la bienvenida y compartió con los niños y las niñas de las actividades del juego y de la diversión dispuestos para ellos.

La fiesta se inició a partir de las 8:00 a.m., en la cancha deportiva del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de Servitá, donde los niños y las niñas de los jardines infantiles Tibabita, Verbenal y Babilonia disfrutaron de la apertura de la celebración.

Seguidamente, se hizo una caravana para ir a todos los jardines de la localidad a brindarles felicidad a los niños en su día. Por ejemplo, el grupo de nutricionistas disfrazadas de duendes estuvieron compartiendo con los niños de los jardines infantiles Horizontes, Orquídeas y Buenavista.
 

Por su parte, el grupo de educadores psicosociales disfrazadas de diferentes personajes con pelucas y pompones para entretener a los pequeños, hicieron su caravana por los jardines infantiles: Barrancas, Sol Naciente y Obra Suiza.

Al mismo tiempo, las educadoras especiales hicieron su caravana por los jardines El Nogal, Santa Cecilia, Contador y Alelí, donde hicieron una actividad lúdica con cada niño.

Fue así como en la Conmemoración del Día de la Niñez, se desarrollaron diferentes actividades que se convirtieron en momentos mágicos para los niños de Usaquén.

El cierre del encuentro fue en el jardín Servitá, donde todos los servidores compartieron su último baile, actividad y sonrisa, durante el almuerzo de los niños.

Con esta jornada, se cumple con el mandato del alcalde, Enrique Peñalosa Londoño, de colocar a la Primera Infancia en el primer lugar de la agenda para que disfruten de una Bogotá mejor para la niñez.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Vejez 19 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Otras noticias 19 Abril 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024
• La Secretaría Distrital de Integración Social se une por...
Familia 19 Abril 2024

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia
• Las Comisarías de Familia de Bogotá están adscritas a la...