SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

En Los Mártires celebraron ‘Día de la Niñez’

 

 
Bogotá, mayo 2 de 2019. El Comité Operativo de Infancia y Adolescencia de Los Mártires, celebró el ‘Día de la Niñez’ en el Polideportivo Eduardo Santos, en una sola fiesta de alegría y diversión.

Allí los niños y niñas disfrutaron de una variedad de atenciones integrales de salud, recreación, arte, cultura e integración familiar. A su vez, con ellos estuvieron familiares y allegados interesados en sensibilizarse frente a la protección y garantía de sus derechos.
 
 
 

Durante este homenaje a la niñez de Los Mártires, la subdirección local, realizó juegos para el reconocimiento de los derechos, de la diversidad y de las políticas públicas de infancia, adolescencia y familias.

A su vez, por parte de la subred de Salud Centro Oriente, se realizaron tamizajes de talla y peso, así como también juegos de promoción de salud oral. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), mediante bases recreativas fomentó el trabajo en equipo familiar, así como el desarrollo motor.

Por su parte el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), mediante su programa ‘Nidos’, brindó un acercamiento a los niños y niñas de Primera Infancia con experiencias artísticas, para el reconocimiento e interacción con su entorno.

Las personas mayores del centro Día ‘Mi Refugio’, al igual se hicieron presentes en esta celebración como símbolo de inclusión social.
 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Convocatorias 21 Octubre 2019

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo
Bogotá, octubre 21 de 2019. Si usted conoce un tipógrafo bo...
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Footer