Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Con nuevas remodelaciones el jardín ‘Delicias’, de Kennedy, continúa haciendo felices a niños y niñas

 

 
Bogotá, junio 14 de 2019. Con una inversión de más de $300 millones de pesos, el Fondo de Desarrollo Local de la Alcaldía de Kennedy, entregó la remodelación del jardín infantil ‘Delicias’, el cual cuenta con una cobertura de 248 niños y niñas, en edades entre 0 a 4 años, de edad. 

En convenio con la Secretaría Distrital de Integración Social, se avanza en el fortalecimiento y reforzamiento de los jardines infantiles de la localidad, para mejorar las condiciones de vida, garantía de derechos y bienestar de los niños y niñas del distrito capital.

Cambios en baterías de baños con sistema ahorrador, pintura general, remodelación en zona de juegos, instalación de calentadores, instalación de ventanas en aluminio, instalación de cubierta en policarbonato y en acrílico, fueron algunas de las numerosas remodelaciones hechas en el jardín infantil para garantizar el bienestar y goce efectivo de los derechos de los niños y las niñas en este hermoso espacio hermoso.

La entrega de esta remodelación estuvo en cabeza del subdirector local de Kennedy, Luis Alberto Donoso Rincón, y el alcalde local, Leonardo Alexánder Rodríguez López.
 
 

Risas de alegría y satisfacción se vieron reflejadas en los niños y niñas, al ver su jardín convertido en un escenario de aprendizaje pero al mismo tiempo en un espacio de juego enriquecido.

Los padres de familia con sentido de pertenencia y total disposición acudieron a la cita, felices de ver en lo que se convirtió el lugar mágico en el que sus hijas e hijos viven sus mejores aventuras.

Estas fueron las palabras de la señora Carmen Helena Cuervo, mamá e de uno de los pequeños que asiste al jardín: “en nombre de papitos, mamitas y comunidad en general damos las gracias infinitas a la Secretaria de Integración Social y a la Alcaldía de Kennedy por el apoyo, adecuaciones al jardín y por la paciencia con que trabajan día a día por darnos lo mejor, porque sabemos que cada detalle es diseñado para garantizar la seguridad y el óptimo desarrollo de nuestros niños”.

Con más obras y menos carreta la administración sigue cumpliéndole a la primera infancia de la ciudad.

 
 
Facebook

Noticias Recientes

Vejez 19 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Otras noticias 19 Abril 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024
• La Secretaría Distrital de Integración Social se une por...
Familia 19 Abril 2024

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia
• Las Comisarías de Familia de Bogotá están adscritas a la...