SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Secretaría de Integración inicia campaña contra rayones en jardines infantiles

 

 
Bogotá, agosto 22 de 2019. Con el fin de crear un mayor sentido de pertenencia sobre el cuidado de los muros, en los jardines infantiles de la localidad de Rafael Uribe, la Secretaría de Integración Social iniciará una campaña ‘antirayones’, con el apoyo de los niños, niñas, padres de familia, vecinos, comunidad y los mismos funcionarios de la entidad.

Las afectaciones de los indefensos muros, que son presa de la pintura y el aerosol con publicidad ilegal y rayones sin ningún control, llevaron a la Secretaría a unirse con la comunidad en general para preservar estos espacios que les pertenece.

La campaña, denominada ‘Tápale el gol al rayón y sé el pintor de oro’, se arranca en el nuevo jardín infantil ‘Travesuras de Colores’, cuya fachada fue pintada y quince días después aparecieron letreros como LDS y ‘Cindy te amo’ entre otros.
 

Gracias a la iniciativa de la Dirección de Gestión Corporativa y la subdirección local de Rafael Uribe Uribe, este 23 de agosto se adelantarán actividades en las cuales la comunidad, padres de familia, niños, niñas y artistas grafiteros pintarán un mural que permanecerá por años, indicando a quienes rayan los muros, que estos son espacios para cuidar.

Paralelamente se harán actividades de integración con la comunidad como un partido de fútbol entre los padres de familia y la presentación de un grupo de música de ‘freestyle’, que ambientará la jornada de este viernes a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día.

El jardín infantil ‘Travesuras de Colores’ está ubicado en la calle 31F sur 13ª - 25 de la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Ultimas Noticias 18 Octubre 2019

Semana del Buen Trato 2019

Semana del Buen Trato 2019
Semana del Buen Trato 2019 Del 18 al 25 de Noviembre Conoce...
Adultez 18 Octubre 2019

App ‘Ángeles Azules, Salvando vidas’, reconocida por su apoyo a la transformación social en la ciudad

App ‘Ángeles Azules, Salvando vidas’, reconocida por su apoyo a la transformación social en la ciudad
Bogotá, octubre 18 de 2019. La Federación Colombiana de la...
Otros 18 Octubre 2019

Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), reconocidos internacionalmente como programa de buenas prácticas

Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), reconocidos internacionalmente como  programa de buenas prácticas
Bogotá, octubre 17 de 2019. En 1967 nacieron los Centros de...
Footer