Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Propuestas habilitadas para concurso del nuevo logo de ‘Distrito Joven’

 
Bogotá 27 de septiembre. Hoy se conocieron las primeras ocho propuestas habilitadas del concurso de creación del logo del programa ‘Distrito Joven’, elegidos por el jurado como las mejores propuestas gráficas de las 44 que se presentaron.
 
Las propuestas escogidas a la fecha, cumplieron con los criterios técnicos, de colorimetría y diagramación que se buscaba con la convocatoria. Algunas de las propuestas llegaron con todo el desarrollo de color y aplicación lo que permitió tener una visión macro del logo propuesto.
 
Según Leonardo Mendoza, publicista y uno de los jurados del concurso, “La experiencia fue grata porque se encontraron propuestas muy completas, donde se nota que hubo gran dedicación. Sin embargo, algunos no cumplieron con las exigencias técnicas requeridas".
 
Una vez conocida esta lista de preseleccionados, el comité evaluador procederá a elegir la mejor propuesta gráfica y dará a conocer el nombre del ganador oficial del concurso el próximo miércoles 5 de octubre.
 
El ganador recibirá 3 millones de pesos en efectivo y el reconocimiento público como el creador oficial del logo de las juventudes en Bogotá ‘Distrito Joven’.
 
Los preseleccionados son:

Fabián Esteban Ladino López
 CC 1026267835

Sonia Melisa Castiblanco Santos
 CC 1019023783

Harold Andrés Fandiño González
 CC 1018466565

Nataly Gutierrez Ávila
 CC 1032486689

Ferney Andrés Cortés
 CC 1032422869

Alexandra Mora Castiblanco
 CC 1.024.480.418

Samantha Villareal
CC 1.026.274.804

Andrés Camilo Beltrán
 CC 1.072.660.610

Las próximas etapas del concurso son:

1. Publicación del listado definitivo de propuestas habilitadas y no habilitadas para evaluación: 26 al 29 de septiembre.

2.  Publicación del ganador: 5 de octubre.

3.  Devolución de propuestas no ganadoras: 6 al 11 de octubre.

4.  Destrucción de propuestas no retiradas: 12 de octubre.

Por parte de la entidad, el premio se publicará mediante resolución para el proceso del desembolso de dinero.  El ganador deberá presentar la fotocopia del RUT vigente, la certificación bancaria de la persona natural (un plazo de expedición no superior a los 30 días de su entrega), una factura si el concursante es de régimen común y un CD que contenga la reseña biográfica del ganador (a), reseña de la propuesta de máximo 2 párrafos y fotografía reciente del ganador en alta resolución, formato JPG, 350 dpi para efectos de divulgación y memoria del proceso.

"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia, descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin el permiso expreso de la Alcaldía Mayor de Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. La Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la información contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o el autor de la misma." 


Descargue la Noticia en PDF Aquí

  
 
Facebook

 

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 27 Marzo 2024

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social
• La Secretaría Distrital de Integración Social garantiza l...
Juventud 26 Marzo 2024

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá
• La Secretaría de Integración Social realizará una inversi...
Familia 25 Marzo 2024

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá
• Las Comisarías de Familia permanentes de Bogotá continúan...