Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Llegó la hora de votar por Heidy participante del centro crecer en el Festival de Cine Smart Films

 
Tras  la presentación de revelador  cortometraje “Mi nombre es Heidy” donde muestra algunos aspectos de su vida personal y como el Centro crecer se convirtió en su segundo hogar, Heidy Melengue participante Puente Aranda ingresa a un proceso de selección para llegar a la gala de premiación del festival de cine Smart Films.

Las votaciones se pueden realizar a través del siguiente link, http://www.smartfilms.com.co/votacion_smartic.php, donde puedes votar  las veces que desees cada dos horas y hasta las seis de la tarde del día de  hoy.

Tú puede apoyar a Heidy para que sea la ganadora de este festival.

 Tu voto cuenta.

 


 
Participante del Centro Crecer Puente Aranda presente en el festival de cine Smart Films
 
Con el cortometraje titulado ‘Mi nombre es Heidy’, la participante del Centro Crecer de Puente Aranda, Heidy Melengue Arias de 16 años se encuentra participando en el concurso de cortometrajes de Smart Films, que es el primer festival de cine realizado a través de dispositivos móviles en Colombia. 
 
Heidy participó en la categoría Smart TIC Incluyente, que cuenta con el auspicio del Ministerio las TIC’S, y está dirigida a personas, realizadores, productores o directores aficionados  con cualquier tipo de discapacidad, cuyo interés sea mostrar su talento desde su perspectiva de ver y entender el cine como elemento para contar sus historias bajo sus propios estándares y conceptos de realización.
 
‘Mi nombre es Heidy’ es un documental de cinco minutos que muestra parte de su vida en el Centro Crecer, cuyo guión fue escrito por su familia y la realización apoyada por las profesionales Elizabeth Mateus y Angélica Peñuela, quienes realizan el acompañamiento integral a la niña. 
 
El próximo 22 de agosto en el Teatro de Bellas Artes Cafam será la premier de este producto audiovisual, que logró clasificar entre 1.106 concursantes. Será la oportunidad para que los espectadores puedan apreciar esta obra y califiquen desde el punto de vista visual la historia de vida de Heidy y sus vivencias diarias.
 
Luego de la presentación del cortometraje, será habilitado un link donde el público podrá votar por su opción favorita y determinar los ganadores de este espacio cultural alternativo e inclusivo. Si quieres apoyar a Heidy es importante estar pendiente de su participación y votar para que su lucha del día a día la conozcan muchas personas. 
 
 
 

Descargue la Noticia en  PDF Aquí

 
 
Facebook

 

Noticias Recientes

Juventud 18 Abril 2024

Servicio Forjar Restaurativo: apoyo integral a jóvenes en el Sistema de Responsabilidad Penal

Servicio Forjar Restaurativo: apoyo integral a jóvenes en el Sistema de Responsabilidad Penal
• Durante el primer trimestre del 2024 y a corte del 30 de...
Vejez 17 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del Servicio Comunidad de Cuidado en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del Servicio Comunidad de Cuidado en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
LGBTI 16 Abril 2024

Inclusión laboral LGBTI, sensibilización y respeto

Inclusión laboral LGBTI, sensibilización y respeto
• La Secretaría Distrital de Integración Social tiene 297 e...