SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

El Campín abre sus puertas a personas con discapacidad y sus cuidadores

 

 
Bogotá, mayo 3 de 2019. Gloria Nelcy Jiménez nunca imaginó como cuidadora de su hijo con discapacidad, Juan Pablo Acevedo, conocer el máximo escenario del deporte en Bogotá, el estadio El Campín.

Gloria y Juan Pablo, quien tiene Síndrome de Down, junto con otras 20 personas entre cuidadores y personas con discapacidad recorrieron palmo a palmo las instalaciones del estadio que sirve como casa a los equipos bogotanos de Santa Fe y Millonarios.

Zonas aledañas a la cancha, vestuarios, zona mixta de prensa y palcos que viven los vibrantes clásicos capitalinos, el último empatado sin goles (0-0), fueron reconocidos por estos ilustres visitantes que en su mayoría nunca habían ingresado al ‘coloso de la calle 57’ y que se hizo realidad gracias a un trabajo entre la Secretaría de Integración Social y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

“Para mí y para mi hijo es muy emocionante poder estar en este escenario en donde se han hecho grandes conciertos, ha venido el Papa y juega el equipo que nos gusta a todos, la Selección Colombia”, comentó emocionada Gloria.

Reforzando el sentido de pertenencia por la ciudad y el aprecio de sus sitios emblemáticos, la Secretaría de Integración Social avanza en el acceso a nuevos espacios para las personas con discapacidad y sus cuidadores, porque entre todos construimos la ‘Bogotá Sin Barreras’.

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Convocatorias 21 Octubre 2019

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo
Bogotá, octubre 21 de 2019. Si usted conoce un tipógrafo bo...
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Footer