SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Línea Diversa, será la primera línea telefónica de orientación psicosocial dirigida a los sectores sociales LGBTI y sus familias

 

 
Bogotá, junio 7 de 2019. La Secretaría Distrital de Integración Social, desde la subdirección para Asuntos LGBTI, realizó este viernes, el lanzamiento oficial de la primera línea telefónica de atención y asesoría psicosocial para la población de los sectores sociales LGBTI, sus familias y redes de apoyo denominada ‘Línea Diversa’.

El evento de lanzamiento se desarrolló en el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Géneros (CAIDSG) Sebastián Romero, ubicado en Tv. 17 a Bis # 36-74, Barrio Teusaquillo.

La ‘Línea Diversa’ estará disponible desde hoy, a través del número 310 8644214, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. La atención también se prestará a través de chat virtual.
 

Las personas que acudan a este servicio, además podrán recibir orientación y acompañamiento profesional en temas relacionados con rutas de atención, mitos y creencias frente a la diversidad e información sobre todos los servicios sociales ofrecidos por la Secretaría Distrital de Integración Social.

De esta manera seguimos contribuyendo al avance de la política pública LGBTI y reafirmamos nuestro compromiso en la construcción de una Bogotá diversa e incluyente. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Convocatorias 21 Octubre 2019

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo
Bogotá, octubre 21 de 2019. Si usted conoce un tipógrafo bo...
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Footer