SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia

Programa de Gestión Documental

La Secretaria Distrital de Integración Social a adoptado un Programa de Gestión Documental.

 

considerando lo siguiente:

  • Estableciendo los procedimientos y lineamientos necesarios para la creación, producción, distribución, organización, consulta y conservación de los documentos público.
  • Integrando el Programa de Gestión Documental con las funciones administrativa.
  • Observando los lineamientos de Archivo General de la Nación y demás entidades competentes.
  • El sujeto obligado ha establecido los procedimientos y lineamientos para la creación, producción, distribución, organización, consulta y conservación de los archivos.

 

Documentos:

Informe Final de Gestión SIGA

Plan Institucional de Archivos

Programa de Gestión Documental

Tabla de Retención Documental SIGA

     Gestión Documetal y Gestión Ambiental:

     Subsistema interno de Gestión Documental (SIGA)

     Siga (Fuid Dabs)

     Siga (fuid Libros Contables)

     Siga (Fuid Servita)

     Despacho del Secretario

     Subsecretaria

     Oficina Asesora de Jurídica

     Oficina de Asuntos Disciplinarios

     Subdirecciones Locales

     Subdirección Administrativa y Financiera

     Subdirección de Contratación

     Subdirección de Desarrollo y Gestión de Talento Humano

     Subdirección de Plantas Físicas

     Subdirección para La Familia

     Subdirección para La Vejez

 

 

Footer