SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia

Rendición de Cuentas Integral

Cómo un compromiso particular del Despacho de la Secretaría, en al año 2014, se inició la implementación de ejercicios de gobierno abierto, bajo el entendido que todos los temas de la gestión distrital y en particular de la entidad deben ser abiertos en cuanto a transparencia, en todos los niveles posibles de los poderes públicos y particularmente con la ciudadanía.

En este contexto, el despacho del Secretario Distrital se sometió al control político no solo del Concejo de la ciudad, sino que participó por iniciativa propia en sesiones de control en las 20 Juntas Administradoras Locales de ciudad, rindiendo cuentas de la gestión de la entidad y estableciendo compromisos con las autoridades locales.

En este mismo sentido y con el objetivo de fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas verticales, se realizó la rendición de cuentas distrital, en la cual participaron mas de 700 personas y que fue transmitida en directo por Canal Capital, además se preparan 40 conversatorios ciudadanos que se llevarán a cabo en las diferentes localidades de la ciudad.

Gracias a todas y todos por ser parte de esta Semana de la Transparencia. Próximamente les estaremos invitando a nuevas actividades, para que digamos juntos “Mi Cuento Es La Transparencia”.

 

Footer