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Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

¿Cómo tramitar requerimientos de la Ciudadanía?

El siguiente vídeo te dará las pautas necesarias.......

 

A través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, podrá registrar Quejas, Reclamos, Sugerencias y Solicitudes de Información ante cualquier Entidad del Distrito.

 

Las quejas, reclamos y sugerencias son indicadores porque…

 
  • Son fuente de información sobre los incumplimientos institucionales, a través de éstos se puede conocer su origen, alcance, gravedad, impacto y frecuencia.
  • Porque permite definir una acción correctiva inmediata y una acción preventiva de la causa que las origina.
  • Para manejar un “producto no conforme” quejas y reclamos que hacen referencia a los servicios entregados, en coherencia con la aplicación de la norma de calidad NTCGP 1000:2009

 

Documentos de interés:

Proceso para el trámite de requerimientos de la Ciudadanía  |  Formato Designación operación SDQS  |  Formato para Registro de respuestas a requerimientos ciudadanos  |  Formato Aviso  |  Formato Registro de respuestas a requerimientos anónimos  |  Formato Acto administrativo motivado  |  Lineamiento apertura de buzones de sugerencias  |  Formato Apertura de buzón de sugerencias 

 


La Secretaria Distrital de Integración Social – SDIS- dispone de los siguientes medios de contacto para la recepción de sus requerimientos:
Web o Email :
  : http://bogota.gov.co/sdqs | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En forma personal : Carrera 7 No. 32-12 | Torre Norte, Piso 6
Telefónicamente ó fax : 3 27 97 97 | Ext. 1100 / 1101
Línea gratuita : 01 8000 127 007 | Línea 195 Centro de Contacto Distrital
Por escrito : Carrera 7 No. 32 – 12 | Piso 1 Oficina de Correspondencia

 

 Desarga aquí el Manual de Usuario para Funcionarios del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

 

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