Te invitamos a conocer el Sistema de Prevención y Manejo del Conflicto de Convivencia Laboral:

El Sistema de Prevención y Manejo del Conflicto de Convivencia Laboral creado mediante Resolución 1392 de 2007, es un a instancia de gestión de la sana Convivencia Laboral, encargada de promover dinámicas que contribuyen a armonizar las relaciones entre el talento humano de la Secretaría Distrital de Integración Social. La Gestión de la Convivencia cuenta con líneas de acción orientadas a:

Prevención:

Realizada esencialmente desde los Núcleos para la Convivencia Laboral conformados por el talento humano (Planta y Contrato), de las diferentes dependencias de la SDIS, . Hoy la SDIS cuenta con 26 Núcleos.

Intervención:

Desarrollada por Talento Humano formado en mediación realiza abordaje a los conflictos e implementa talleres de sensibilizació.

Caracterización:

Observatorio del Conflicto de Convivencia Laboral desde donde se analiza, sistematiza y orienta en torno a los conflictos.

Formación:

Jornadas de socialización del Código de Ética, Jornadas de Inducción al Sistema, Ciclos de Formación.

En la línea de Prevención encontramos unos actores esenciales estos actores son los Núcleos para la Convivencia Laboral que hoy ya son 26 en toda la entidad. Desde los Núcleos se adelantan acciones de promoción de la sana convivencia y prevención de los conflictos.

A continuación encontrará documentos de gran relevancia para :

Descargar aquí: Código de Ética de la Secretaria Distrital de Integración Social