sabía que la secretaría de integración social cuenta con diferentes canales de atención para la ciudadanía conozca la ruta para acceder a cada uno de ellos ingrese a la página web oficial www.integracionsocial.gov.co y haga clic en el botón atención ciudadana se desprenderá una lista desplegable con los diferentes componentes de atención a la ciudadanía seleccione el botón canales de atención allí encontrará el horario de servicio integral de atención a la ciudadanía sic también entrará los canales de atención a través de los cuales las y los ciudadanos podrán interactuar y comunicarse con la entidad solicitar información de los servicios presentar pqrs o solicitar información de interés general estos canales corresponden a página web presencial telefónico y virtual la página web es uno de los principales canales de comunicación externa a través de la cual la ciudadanía Puede acceder a la información de la entidad políticas públicas régimen legal gestión institucional transparencia atención ciudadana y participación ciudadana también encontrará los correos institucional integración @s.meriweather direcciones locales radicación de correspondencia carrera séptima número 3212 ciudadera San Martín local 103 y en la subdirecciones locales subdirecciones locales aquí encontrará el listado de los puntos sic de cada una de las subdirecciones locales buzón de sugerencias en cada punto de atención presencial encontrará un buzón de sugerencias para peticiones quejas reclamos sugerencias y denuncias unidades operativas se cuenta con un buzón de sugerencias en cada unidad operativa aquí podrá Descargar el listado de las unidades operativas canal telefónico a través de la línea 601 380 8330 atenderán su solicitud de información de forma oportuna Si desea denunciar actos de corrupción en la opción tres también está la línea gratuita de atención 01 8127 007 y la línea de centro de contacto distrital 195 citas en esta sección podrá realizar el agendamiento Virtual de citas agendar atención por videollamada en esta sección encontrará las fechas y horarios disponibles que podrá reservar consignando la información solicitada en el formulario agendar atención presencial acudiendo al punto seleccionado aquí puede agendar la cita para ser atendido de forma presencial en este espacio el ciudadano encontrará los puntos de atención cc que brindan este servicio las fechas y horarios disponibles que puede reservar consignando la información requerida en el formulario los puntos de las subdirecciones locales habilit ados para agendar atención presencial acudiendo al punto seleccionado Son chapinero teusaquillo Barrios Unidos fontibón los mártires Santa Fe Candelaria puente Aranda Antonio nariño tunjuelito Kennedy Tim misa Kennedy Bellavista Rafael Uri Uribe centro de Desarrollo comunitario voz a Porvenir y local 101 del centro comercial San Martín