Imprimir
 
 

Puntos y canales de atención

En esta sección usted podrá consultar los canales y medios de interacción ciudadana disponibles en la Secretaria Distrital de Integración Social para acceder a la información pública. 

 
Virtual
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.integracionsocial.gov.co
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-mail para organismos de control:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Presencial
 
1. Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía
Carrera 7 No. 32 -12 Local 101
Ciudadela San Martín
2. Radicación Correspondencia
Carrera 7 No. 32 - 12 Local 103
Ciudadela San Martín
Código Postal: 110311
3. Subdirecciones Locales
4. Buzón de Sugerencias
Ubicados en Subdirecciones Locales y unidades operativas
Telefónico

• Línea de atención ciudadana
+57 (1) 3 80 83 30
• Línea Gratuita de atención ciudadana 01 8000 127 007
Línea 195 Centro de Contacto Distrital
 

 
Representante legal: Dr. Xinia Rocío Navarro Prada  |  Nit SDIS: 899999061-9
 
Horario de atención Horario General: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

*El horario de atención de algunos de nuestros servicios se informaran directamente, ya que puede cambiar los horarios o días de atención

SDQS
 
Bogotá te Escucha

SDQS: Sistema Distrital de quejas y soluciones 


Encuentre aquí: todas las unidades operativas que prestan los servicios