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La calidad del dato es de todos 

 

Cada vez que una persona es atendida por la Secretaría Distrital de Integración Social, sus datos se recogen en sistemas de información que permiten generar estadísticas que llevan a tomar decisiones más acertadas para acompañar a los grupos poblacionales que más lo necesitan.

Por este motivo, es importante tener siempre presente que cada dato es una historia de vida, por lo que exactitud, completitud, integridad, actualización, coherencia y relevancia de la información que se resguarda es fundamental.

Es así como la Secretaría Distrital de Integración Social, como parte de su búsqueda de la excelencia en la prestación de sus servicios sociales a las personas más vulnerables, ha creado la estrategia “La calidad del dato es de todos” que busca reforzar ideas sobre la importancia de la calidad en el procesamiento de los datos y las repercusiones que tienen los errores comunes en los reportes consolidados.

Esta iniciativa se enmarca en el pilar de Transparencia del Modelo de Gobierno Abierto, que busca “asegurar que la información pública sea completa, aprovechable, e incluyente”.

 

Contexto ‘La calidad del dato es de todos’ (Presentaciones)

Presentación 1 (Aquí)
Presentación 2 (Aquí)

Instructivos

 
    
    
    
      

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