Logo de marca Gov.co en el Header

Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Chatico

SINDISTRITALES

Información de contacto

  34135872815660 y 573204374024

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

El sindicato de empleados distritales de Bogotá SINDISTRITALES es una organización sindical democrática y autónoma que cuenta con más de 85 años de experiencia en la lucha sindical y la defensa de los servidores públicos y trabajadores oficiales de las entidades centralizadas y descentralizadas del distrito capital con los principios de igualdad, equidad, compromiso y lealtad.

Visión

SINDISTRITALES será la organización más representativa y mayoritaria en el Distrito Capital, defendiendo los derechos laborales y sindicales de las y los trabajadores de la administración central, luchando por el bienestar de sus afiliados y afiliadas, a través de acciones colectivas: asambleas, diálogo social, comunicados, movilizaciones, convocatorias, negociación colectiva, convenciones colectivas, capacitaciones, asesorías jurídicas y demás mecanismos legítimos y legales.

Miembros

NombreCargo
Fabio Humberto Melo Quintero Presidente
Luz Myriam Torres De Huertas Vicepresidente
César Augusto Garzón Rodríguez Secretario general
Ángel Alberto Lasso Alfonso Fiscal
Víctor Manuel Guerrero Tesorero
Carlos Eduardo Osorio Torres Secretario de actas
Luis Eduardo Cruz Porras Secretario de organización y sistemas
Faustino Triana Nausa Secretario de quejas y reclamos
Ernesto Herrera Caro Secretario de educación, cultura y deportes
Rosa Stella Molina Cadena Secretaria de programas vacacionales
Luis Francisco Maltes Tello Secretario de prensa y propaganda

Noticias Recientes

Familia 11 Marzo 2026

“Aprender a ser mamá cuando nadie te enseñó”

“Aprender a ser mamá cuando nadie te enseñó”
• María Miriam Hernández Sánchez, vendedora ambulante y mad...
Alimentación 11 Marzo 2026

Hasta el 16 de marzo hay plazo para presentar ofertas para operar 114 comedores comunitarios en Bogotá

Hasta el 16 de marzo hay plazo para presentar ofertas para operar 114 comedores comunitarios en Bogotá
• La convocatoria incluye 9 comedores nuevos que entrarán e...
Juventud 10 Marzo 2026

Jóvenes en San Cristóbal inician su formación en servicio para el sector de la gastronomía

Jóvenes en San Cristóbal inician su formación en servicio para el sector de la gastronomía
• 24 chicos y chicas iniciaron su camino en la Academia Ñam...
Footer