Resultados de gestión ratifican el cumplimiento de la Secretaría de Integración Social

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• Cumplimiento del 99% en la implementación del sistema de Control Interno

• 99.3% de cumplimiento de los requisitos de información y accesibilidad reglamentados por Min TIC.

Bogotá 16 de mayo de 2020. La gestión, calidad y buenas prácticas institucionales permitieron que la Secretaría Distrital de Integración Social se destacara, en el primer trimestre del año, con una alta calificación en los resultados de cumplimiento de los informes de Ley.

La efectividad en la implementación de las medidas de austeridad del gasto público, establecidas en el lineamiento ‘Cero desperdicio de energía y agua potable’, además del avance físico en el cumplimiento de las metas priorizadas por la entidad, mostraron el compromiso en la gestión institucional.
 


Así mismo, el cumplimiento de más del 90% en la implementación del sistema de Control Interno, del Plan Anticorrupción al Ciudadano y de los requisitos de información y accesibilidad reglamentados por Min Tic, logra que la entidad se destaque en su desempeño institucional.

El reconocimiento recibido, en la Sesión Ordinaria del Comité Institucional de Coordinación del Sistema de Control Interno, obedece al trabajo conjunto de todo un equipo integrado que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de Bogotá. El promedio de cumplimiento de los planes de trabajo de las 43 dependencias que integran la entidad fue de un 98% en este primer trimestre del año.

De esta forma, la Secretaría Distrital de Integración Social ratifica su compromiso y responsabilidad de cumplir con los objetivos propuestos y seguir siendo la entidad líder del sector social.
 

 
 
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