Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Convocatoria abierta para concurso de méritos y nuevo proceso de licitación pública en Integración Social

  • En atención a lo dispuesto por el Decreto 399 de 2021, el proceso de selección por la modalidad de concurso de méritos abierto se encuentra publicado en la plataforma SECOP dando clic aquí.

  • El proceso de selección por la modalidad de Licitación Pública se encuentra publicado en la plataforma SECOP II, para revisarlo dar clic aquí.

Bogotá, 22 de julio de 2021. La Secretaría Distrital de Integración Social abre una nueva convocatoria para el proceso de concurso de méritos, correspondiente al código SDIS-CMA-002- 2021, y pone en conocimiento, además, la publicación del proceso de licitación pública No. SDIS-LP-003- 2021.

El proceso de concurso de méritos con código SDIS-CMA-002- 2021, tiene por objeto, realizar la interventoría técnica, financiera, contable, administrativa, legal, social y ambiental, al contrato que tiene como finalidad, la contratación de todas las labores relacionadas con los ajustes, actualización y complementación de los estudios y diseños existentes para la modificación de la licencia de construcción. Pero, además, en relación con la finalización de la obra que corresponde al Centro Día Campo Verde, ubicada en la localidad Bosa.

En atención a lo dispuesto por el Decreto 399 de 2021, el proceso de selección por la modalidad de concurso de méritos abierto se encuentra publicado en la plataforma SECOP dando clic aquí.

Para dar cumplimiento y surtir efectos a lo establecido por el artículo 8 de la Ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.1.7.1 del Decreto 1082 de 2015, las personas interesadas en participar en este concurso podrán consultar el Pliego de Condiciones, en la página web: https://www.colombiacompra.gov.co/secop-i.

Las personas que requieran consultar el pliego de condiciones definitivo en medio impreso lo pueden hacer mediante solicitud escrita en la Subdirección de Contratación de la Secretaría Distrital de Integración Social, ubicada en la Carrera 7 No 32-16 Piso 20- Torre Sur, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de acuerdo con las fechas previstas en el cronograma del proceso. Para ver el documento oficial del proceso de concurso de méritos con código SDIS-CMA-002- 2021, dar clic aquí.

Por otro lado, está abierto el proceso de licitación pública No. SDIS-LP-003- 2021, que tiene por objeto contratar todas las labores relacionadas con los ajustes, actualización y complementación de los estudios y diseños existentes para la modificación de la licencia de construcción, así como la terminación de la construcción de la obra Centro Día Campo Verde, ubicada en la localidad de Bosa en Bogotá.

En ese sentido, el proceso de selección por la modalidad de Licitación Pública se encuentra publicado en la plataforma SECOP II, para revisarlo dar clic aquí.

Para dar cumplimiento y surtir efectos a lo establecido por el artículo 8 de la Ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.1.7.1 del Decreto 1082 de 2015, las personas interesadas en participar en el presente Concurso podrán consultar el Pliego de Condiciones dando clic aquí.

Para ver documento oficial del proceso de licitación pública No. SDIS-LP-003- 2021, dar clic aquí.

 
Facebook

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 27 Marzo 2024

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social

Más de 5.000 cupos disponibles en jardines infantiles de Integración Social
• La Secretaría Distrital de Integración Social garantiza l...
Juventud 26 Marzo 2024

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá

Ya se encuentra publicada la lista de jóvenes seleccionados al programa Parceros por Bogotá
• La Secretaría de Integración Social realizará una inversi...
Familia 25 Marzo 2024

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá

Horarios de atención de las Comisarías de Familia durante la Semana Santa en Bogotá
• Las Comisarías de Familia permanentes de Bogotá continúan...