Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Avanza el primer proceso de encargos “Reconocimiento al Mérito 2022” para proveer más de 200 vacantes en Integración Social

 

  • La Secretaría Distrital de Integración Social, según el artículo 24 de la Ley 909 de 2022, convocó el primer proceso de encargos denominado “Reconocimiento al Mérito 2022”.
  • Los servidores y servidoras con derechos de carrera administrativa deben contar con aptitudes para el desempeño de los cargos, entre otros requisitos.

 

Bogotá, D.C., julio 22 de 2022. La Secretaría Distrital de Integración Social a través de la Subdirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano, convocó a los servidores y servidoras con derechos de carrera administrativa de la entidad, con el fin de proveer mediante la modalidad de encargo y con carácter temporal más de 200 cargos pertenecientes a su planta global, mediante el proceso denominado “Reconocimiento al Mérito 2022”.  

Con un análisis previo de cumplimiento de requisitos legales, los aspirantes que culminen el proceso tendrán derecho a ser encargados en estos, cumpliendo con aptitudes y habilidades para su desempeño e igualmente no haber sido sancionados disciplinariamente en el último año y su evaluación del desempeño haber sido sobresaliente o en su defecto satisfactoria.

El proceso publicado, mediante las circulares 020 y 021 del 8 de julio de 2022 da cumplimiento a la ley 909 del 2004 y la ley 1960 de 2019 en donde se abre proceso para proveer 200 empleos con título profesional universitario, código 219, grado 01.

La primera audiencia se llevó a cabo el día 22 de julio en el Teatro Simón Bolívar en la Subdirección Local de Usaquén y, la segunda se llevará a cabo el día 25 de julio en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Integración Social, piso 2. 

Los 200 cargos de profesional 01, fueron creados como parte del cumplimento de la meta del Plan de Desarrollo, formalización del empleo público en Bogotá y es un avance para la institucionalización de los servicios sociales de la Secretaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Recientes

Vejez 19 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Cuidado Transitorio Día-Noche en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Otras noticias 19 Abril 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024

Personas con discapacidad y personas mayores de 60 años son protagonistas en la FILBo 2024
• La Secretaría Distrital de Integración Social se une por...
Familia 19 Abril 2024

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia

Conozca el ABC de las Comisarías de Familia
• Las Comisarías de Familia de Bogotá están adscritas a la...