Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Secretaría de Integración Social pone ´lupa´ a dos 'megareconstrucciones' en Bogotá

 

 
Bogotá, 8 de noviembre de 2019. Inspeccionando, revisando y vigilando cada detalle de avance en la mega reconstrucción del jardín infantil ‘Rafael Pombo’, y el Centro Crecer ´Los Ángeles´, la Secretaría Distrital de Integración Social le puso ´lupa´ a estas dos importantes obras en Bogotá, con el fin de entregar a la comunidad estos nuevos espacios que acogerán las ilusiones, sonrisas y sueños para la primera infancia y personas con discapacidad.

El jardín infantil ‘Rafael Pombo’, por ejemplo, en la localidad de Fontibón, ya tiene un avance del 77% y en él se hizo una inversión de $5.119'268.036 millones de pesos, beneficiando a 210 niños y niñas.

José Parrado, dueño de un negocio y vecino por más de 25 años del jardín infantil ´Rafael Pombo´, celebró el avance de las nuevas instalaciones de este importante lugar que acogerá a los niños y niñas.
 

“Llevo 25 años en este lugar frente al jardín, y simplemente la modificación de ahora es mucho más bonita, más grande. Primero era un solo piso con un patio sintético y ahora me parece muy buena la obra ya que este jardín ha prestado un buen servicio”, concluyó José Parrado.

Por otro lado, en la localidad de Engativá avanza también la reconstrucción del Centro Crecer ´ Los Ángeles´, con un avance de obra del 69% y cuya inversión es de $2.608'828.430 millones de pesos, que beneficiarán a 100 niños y niñas con discapacidad.

“Actualmente se vienen realizando actividades como alistamiento de pisos, conexiones de bajantes, cubiertas, excavaciones para continuar con la condición de placas de contra piso que van a beneficiar sin duda en un futuro a niños y niñas con discapacidad”, aseguró Alejandro Aguirre, interventor de la obra.

Con este tipo de vigilancia por los bienes públicos de los bogotanos, la Secretaría Distrital de Integración Social confirma la apuesta de remodelaciones, que mejorarán los servicios a los niños, niñas y personas con discapacidad con planteles de excelente infraestructura para el goce de sus actividades y fortalecimiento de sus habilidades y capacidades.

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Discapacidad 23 Julio 2021

Con la alcaldesa, nuevo Centro Crecer abrió sus puertas a niñas, niños y adolescentes con discapacidad

Con la alcaldesa, nuevo Centro Crecer abrió sus puertas a niñas, niños y adolescentes con discapacidad
El Centro Crecer Campo Alegre Calandaima, ubicado en la Car...
Ultimas Noticias 23 Julio 2021

“Bogotá es la ciudad más generosa con la migración venezolana": Claudia López

“Bogotá es la ciudad más generosa con la migración venezolana
En lo corrido de esta administración se han atendido, a tra...
Ultimas Noticias 23 Julio 2021

Convocatoria abierta para concurso de méritos en Integración Social

Convocatoria abierta para concurso de méritos en Integración Social
En atención a lo dispuesto por el Decreto 399 de 2021, el p...
Footer