• En las 16 Subdirecciones locales de la Secretaría de Integración Social y en las instalaciones de Nivel Central se reactiva la atención presencial para brindar orientación y trámite a solicitudes de la ciudadanía.
Bogotá, 27 de octubre de 2020. La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) continúa reactivando de manera progresiva la atención presencial en las 16 Subdirecciones locales de la Entidad y en las instalaciones de Nivel Central; brindando orientación, referenciación y trámite a las solicitudes generadas. A partir del 19 de octubre se reactivó el canal presencial en las instalaciones de Nivel Central, ubicado en la carrera 7 No. 32 – 12 local 101 en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., sumándose a los puntos de atención disponibles en las diferentes localidades con los siguientes horarios
El servicio de atención a la ciudadanía dispone de protocolos de bioseguridad para los ciudadanos y equipos de trabajo de acuerdo con las medidas adoptadas por la Administración Distrital para mitigar riesgos en desarrollo de aglomeraciones con ocasión de la situación epidemiológica por el COVID-19.
Así mismo, continúa a disposición de las ciudadanas y ciudadanos los siguientes canales de interacción para la atención de solicitudes de información y/o peticiones. Virtual Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.integracionsocial.gov.co www.bogota.gov.co/sdqs Presencial Servicio Integral de Atención a la ciudadanía Carrera 7 No. 32 -12 Local 101 Ciudadela San Martín Radicación Correspondencia Carrera 7 No. 32 - 12 Local 103 Telefónico Línea de atención ciudadana +57 (1) 3 80 83 30 Línea Gratuita de atención ciudadana 01 8000 127 007 Línea 195 Centro de Contacto Distrital |
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