Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

|

         Convocatoria para operadores de Centros Integrarte Atención Interna

 

  • Se abre convocatoria  para la operación de 897 cupos para personas con discapacidad.

  • La convocatoria se cierra el 26 de marzo 2021 en la plataforma de contratación Publica SECOP II.

 

Bogotá, D.C., 19 de marzo de 2021. La Secretaría de Integración Social tiene abierta la convocatoria para la operación de 897 cupos  para personas con discapacidad de la siguiente manera: 355 cupos para personas que requieren  apoyos intermitentes o limitados o extensos y 542 cupos para personas que requieren  apoyos extensos o generalizados en el servicio social Centros Integrarte de Atención Interna que hace parte de los servicios sociales que presta la entidad a través de la Dirección Poblacional, en el marco del Proyecto 7771 “Fortalecimiento de las oportunidades de inclusión de las personas con discapacidad,  familias y  sus cuidadores-as en Bogotá”.

Por lo anterior, se invita a Entidades sin Ánimo de Lucro a presentar su oferta, siendo esta la oportunidad para aportar en la realización del proyecto de vida de las personas con discapacidad en el que se promueva el fortalecimiento y mantenimiento de sus competencias y habilidades, que les permita a las personas con discapacidad alcanzar mayores niveles de independencia y socialización dentro de su entorno, promoviendo el desarrollo humano y la inclusión social. .

 

El proceso se encuentra reglamentado mediante el Decreto 092 de 2017, que comprende la contratación  del estado con entidades sin ánimo de lucro, en este sentido, las entidades interesadas  en participar de este proceso pueden consultar las condiciones para la presentación de sus ofertas en la plataforma de contratación Pública SECOP II, allí deben buscar el proceso competitivo SDIS-DCT092-002-2021, en donde encontrarán los documentos del proceso y las condiciones para presentar la oferta a esta convocatoria, la cual cierra el 26 de Marzo de 2021.

 

Aquellas organizaciones que quieran vincularse y presentarse a la convocatoria, pueden acceder a la plataforma y seguir los pasos de inscripción. “Esperamos contar con una nutrida participación y que juntos construyamos procesos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, indicó Jessica Nathalie Ariza líder proyecto Discapacidad  , al colgarse los pliegos para participar en la convocatoria.

 

Con este proceso, la Secretaria Distrital de Integración Social busca garantizar la continuidad en la prestación de los servicios para personas entre los 18 años y hasta los 59 años 11 meses de edad con discapacidad.

 

 

 

 
Facebook

Noticias Recientes

Vejez 17 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del Servicio Comunidad de Cuidado en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del Servicio Comunidad de Cuidado en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
LGBTI 16 Abril 2024

Inclusión laboral LGBTI, sensibilización y respeto

Inclusión laboral LGBTI, sensibilización y respeto
• La Secretaría Distrital de Integración Social tiene 297 e...
Juventud 16 Abril 2024

¿Dónde están ubicadas las Casas de Juventud?

¿Dónde están ubicadas las Casas de Juventud?
• 10.265 jóvenes se han beneficiado durante 2024 de la ofer...