Secretaría Distrital de Integración Social

Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Integración Social repartió alegrías con la entrega de regalos a niños y niñas más vulnerables

 
● Los niños y niñas, beneficiarios de los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social, recibieron 1.100 regalos donados por contratistas y funcionarios del Distrito. 

● Un equipo, conformado por 40 profesionales, fueron los encargados de recorrer las localidades de la ciudad y hacer la entrega de regalos.

Bogotá, 30 de diciembre de 2020. En esta Navidad diferentes entidades del Distrito acompañaron a la Subdirección para la Infancia de la Secretaría Distrital de Integración Social con la donación de un juguete para las niñas y niños más vulnerables de la ciudad.

Fueron más de 1.100 regalos donados por servidores y contratistas de instituciones del sector público que decidieron unir esfuerzos para hacer de esta Navidad, la mejor época del año para quienes más lo necesitan, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia.
 

Cada regalo donado dibujó una sonrisa en las niñas y niños en riesgo de mendicidad y trabajo infantil que son atendidos por el Centro Abrazar, los Centros Amar y participantes de la estrategia móvil para la prevención del trabajo infantil ampliado en los territorios.

Un equipo, integrado por 40 profesionales, fueron los encargados de distribuir los regalos durante este mes de diciembre en las localidades priorizadas. Fue un trabajo conjunto en el que, el amor y la generosidad, se vieron recompensados con la felicidad de los pequeños y sus familias.

Hoy, la Secretaría Distrital de Integración Social agradece a todos los participantes por haber hecho parte de este sueño cumplido.

¡Gracias a todas y todos!
 
 
Facebook

Noticias Recientes
Otros 21 Enero 2021

“Los comedores comunitarios se transforman”, Xinia Navarro

“Los comedores comunitarios se transforman”, Xinia Navarro
-La Secretaria de Integración Social informó los cambios qu...
Infancia y Adolescencia 20 Enero 2021

Integración Social garantiza la educación inicial a niñas y niños de pri-mera infancia

Integración Social garantiza la educación inicial a niñas y niños de pri-mera infancia
● Los jardines infantiles de la Secretaría Distrital de Int...
Otros 20 Enero 2021

1.053 ayudas humanitarias se entregaron en Usaquén durante la cuarentena sectorizada

1.053 ayudas humanitarias se entregaron en Usaquén durante la cuarentena sectorizada
Atención integral, entrega de ayudas y acompañamiento a las...
Footer