Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Personas con discapacidad y sus cuidadores fueron premiadas por su talento

 
Más de 800  personas con discapacidad y sus cuidadores,  del Servicio Cuidando Nuestras capacidades de la localidad de San Cristóbal, participaron en el Evento “Cuidando Nuestras Capacidades, Tiene Talento”, en el que demostraron  todas sus habilidades, dotes artísticas y destrezas gastronómicas.
 
Danza, canto, poesía, gastronomía, coplas, artes plásticas y manualidades fueron las categorías en las que los concursantes hicieron gala de toda su capacidad, sus ganas, su fortaleza  y amor por la vida, demostrando que sus limitaciones sólo están en la mente.
 
Para la premiación, se tuvieron en cuenta factores como  la creatividad, el vestuario, y la interacción con el público. El primer  puesto fue premiado con un  tratamiento odontológico y bono canjeable de un supermercado de cadena.
 
El segundo puesto tuvo como premio bonos canjeables, el tercero, cuarto, quinto y sexto puesto fueron premiados con un tratamiento odontológico y las mejores barras en el público ganaron premios sorpresa.
 
Este evento fue un  espacio de encuentro, estímulo y reconocimiento a los logros, esfuerzo y fortaleza de las personas con discapacidad y sus familias que permitió  también articular y gestionar  con  la Fundación Tejiendo Camino y otras organizaciones,  que con su compromiso apoyaron  su  realización.
 
Todos fueron ganadores y se demostró que las barreras siempre pueden ser superadas con inclusión, amor, respeto pero sobre todo con el apoyo de la sociedad y la voluntad política.
 
 
 
 
Facebook

 

Noticias Recientes

Otras noticias 19 Enero 2022

Integración Social abre 24 mil cupos para jardines infantiles

Integración Social abre 24 mil cupos para jardines infantiles
● Se cuenta con 344 jardines infantiles, de los cuales 225...
Territorio 18 Enero 2022

A sus 105 años, Luisita Emma es una de las usuarias de los servicios sociales más longeva de Usaquén

A sus 105 años, Luisita Emma es una de las usuarias de los servicios sociales más longeva de Usaquén
Desde hace 5 años, se beneficia con los bonos y ayudas técn...
Infancia y Adolescencia 18 Enero 2022

Regresan los colores a los jardines de Integración Social

Regresan los colores a los jardines de Integración Social
La Secretaría Distrital de Integración Social ya tiene todo...