Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Entidades Sin Ánimo de Lucro podrán presentar sus ofertas para operar 980 cupos en Centros Integrarte atención interna

 

  • Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ingresando al proceso competitivo denominado: SDIS-DCT092-001-2022, a través de la plataforma de contratación pública SECOP II.
  • Aplica para la operación de 980 cupos a personas con discapacidad en trece (13) lotes de atención de los Centros Integrarte atención interna en la Secretaría Distrital de Integración Social.

 

Bogotá, marzo 16 de 2022.  La Secretaría Distrital de Integración Social, a través de la Subdirección para la Discapacidad, abrió una convocatoria para que Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) presenten sus ofertas, con el objetivo de operar 980 cupos para personas con discapacidad en trece (13) lotes de atención de los Centros Integrarte modalidad atención interna en 2022. 

En los Centros Integrarte atención interna se brinda atención integral a personas con discapacidad intelectual, psicosocial o física, que requieran apoyos extensos y generalizados o personas con discapacidad intelectual o psicosocial que requieran apoyos intermitentes y limitados, pero que no tengan un cuidador o que se encuentren en estado de abandono. 

Pueden acceder al servicio personas que tengan entre 18 y 59 años, 11 meses de edad, que vivan en Bogotá y no deben tener un trastorno de la personalidad o estar en fase aguda de su diagnóstico. La atención es presencial, 7 días de la semana, 24 horas al día. Se brinda atención integral interdisciplinaria, alojamiento, vestuario y alimentación. 

Por lo anterior, se invita a Entidades sin Ánimo de Lucro ESAL a presentar su oferta, siendo esta la oportunidad para aportar en el desarrollo del proyecto de vida para estas personas, donde se promueva el fortalecimiento de sus capacidades y habilidades. 

El proceso se encuentra reglamentado mediante el Decreto 092 de 2017, que comprende la contratación del estado con Entidades Sin Ánimo de Lucro. En ese sentido, las entidades interesadas en participar de este proceso pueden consultar las condiciones para la presentación de sus ofertas en la plataforma de contratación pública SECOP II. 

Allí deben buscar el proceso competitivo denominado: SDIS-DCT092-001-2022, donde encontrarán los documentos del proceso y las condiciones para presentar la oferta a esta convocatoria. 

Con este proceso, la Secretaría Distrital de Integración Social busca garantizar la continuidad en la prestación de los servicios para personas con discapacidad entre los 18 años y hasta los 59 años, 11 meses de edad.

 

 

 

Noticias Recientes

Vejez 24 Abril 2024

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social

Convocatoria abierta para operadores del servicio Centro Día a Tu Casa en Integración Social
• Podrán participar Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) ing...
Infancia y Adolescencia 24 Abril 2024

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida

El cuidado del medio ambiente hace parte del proceso de restablecimiento de derechos de niñas y niños que cuidan la vida
• El Centro Único de Recepción de Niñas y Niños (CURNN) es...
Infancia y Adolescencia 23 Abril 2024

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental

Centro Amar Chapinero, comprometido con el arte y el cuidado ambiental
• A través de la creación de un reloj de arena con material...