Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

En 2017 se invertirán más de 2 mil millones de pesos para combatir la discriminación en Bogotá

 
·  En Bogotá el 69.4%  de las personas de los sectores LGBTI expresan haber sido discriminadas por su orientación sexual.
·  Los 2 mil millones  de pesos serán invertidos a través del proyecto Distrito Diverso
· En 2016 la Secretaría de Integración Social atendió 10.863 personas de los sectores LGBTI a través de los servicios de atención integral.
 
Bogotá 28 de febrero de 2017.  A propósito del día Mundial de la Cero Discriminación que se conmemorará este 1 de marzo, la Secretaría Distrital de Integración Social invertirá para este 2017 más de 2 mil millones de pesos, para luchar contra la discriminación hacia las personas de los sectores LGBTI en la ciudad.
 
Es importante destacar que la Administración  Distrital  a través de la ´Bogotá Mejor para Todos´ viene trabajando mediante el proyecto Distrito Diverso la discriminación contra la población LGBTI, incluyendo el enfoque diferencial en relación con las orientaciones sexuales e identidades de género en proyectos y servicios sociales atendiendo de manera equitativa.
 
Durante el 2016 Integración Social brindó servicios integrales a 10.863 personas de los sectores LGBTI en los Centros Comunitarios.
 
Finalmente para conmemorar este importante día, la Secretaría de Integración Social realizará diferentes actividades en el Centro Comunitario LGBT de Teusaquillo, para Visibilizar las dimensiones y matices de la discriminación, promoviendo la prevención, mitigación y eliminación de la misma con las siguientes.
 

 Descargue la Noticia en PDF Aquí

    
 
Facebook

Noticias Recientes

Infancia y Adolescencia 21 Septiembre 2023

¡Prepárate! Se acercan los Premios por la Niñez 2023

¡Prepárate! Se acercan los Premios por la Niñez 2023
• A partir del 25 de septiembre quedarán habilitadas las po...
Infancia y Adolescencia 20 Septiembre 2023

Se entrega a la comunidad de Rafael Uribe Uribe el tercer jardín infantil afro de Bogotá

Se entrega a la comunidad de Rafael Uribe Uribe el tercer jardín infantil afro de Bogotá
• En esta localidad vive una de las comunidades afros más o...
Familia 19 Septiembre 2023

Continúa proceso por el buen trato en Bogotá, ‘Saca lo mejor de ti’

Continúa proceso por el buen trato en Bogotá, ‘Saca lo mejor de ti’
• 1.714 Juntas de Acción Comunal, más de 20 mil dignatarios...