Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Agendas Abiertas

Apertura de Agendas:

La apertura de agendas es una práctica de transparencia e integridad. Buscamos que, con el contenido publicado, la ciudadanía y a quien interese, puedan conocer el relacionamiento de los Directivos Distritales con los grupos de interés externos a nuestra entidad o a la administración. 

Haz clic AQUÍ para tener acceso al desarrollo de las agendas de nuestros directivos, que están disponibles como un recurso que facilita el control social. 

Si tienes observaciones sobre la información de las agendas de los directivos, en­víanos tus comentarios a través de Bogotá Te Escucha.

 

 

 

 

 

 

 

12. Accesibilidad


 

11. Transparencia Pasiva

 

11.1 Peticiones quejas, reclamos y sugerencias

11.2 Costos de reproducción

13. Inscripción de las bases de datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio

 

13.1 Registro Nacional de Bases de Datos

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, la Secretaría Distrital de Integración Social, realizó ante la Superintendencia de Industria y Comercio, la inscripción de las siguientes bases de datos

10. Instrumentos de gestión de la información pública

 

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

Toda la información publicada en esta sección web incluye los mínimos exigidos en la Ley 1712 de 2014
Artículo 9: Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado.
Artículo 10: Publicidad de la contratación.
Artículo 11: Información mínima obligatoria respecto a servicios procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.

10.2

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4 Esquema de Publicación de Información

10.5 Programa de gestión Documental

10.5.1

10.5.2 Eliminación de documentos

10.5.3 Transferencias primarias: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

10.5.4 Transferencias secundaria

10.5.5 Tabla de Control de Acceso

10.5.6 Sistema Integrado de Conservación y publicar los siguientes documentos

10.6 Tablas de Retención Documental

10.7 Registro de Publicaciones

10.8 Costos de Reproducción

10.9

10.10 Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.11 Cronograma de transferencias previsto para el año 2020

10.12 Plan Institucional de Archivos – PINAR

10.13 Cuadro de Clasificación Documental – CCD

10.14 Banco Terminológico