Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Sindicato nacional de trabajadores y trabajadoras del sector educativo de Colombia —SINALTRAEDU

SINALTRAEDU

Información de contacto

  3504906278

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

El sindicato es una organización pluralista, democrática y progresista     cuyo propósito fundamental es la defensa de los derechos laborales de sus afiliados contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida y condiciones laborales. A nuestra organización sindical puede pertenecer cualquier ciudadano sin distinción de raza, religión, ideas filosóficas orientación sexual o pensamiento político, motivando a los integrantes a su continua preparación profesional, favoreciendo a mejorar su calidad de vida generando impacto social en nuestro  país.

Visión

SINALTRAEDU para el año 2026, será visibilizada en el territorio Nacional como una organización: autónoma, democrática, que propende por la defensa de los intereses laborales, económicos, profesionales y sociales de sus afiliados, impulsando un quehacer sindical con responsabilidad, por medio de la creación de cooperativas, fondo de empleados y cajas de ahorro, donde prevalezca el compromiso y honestidad.

Miembros

NombreCargoTeléfonoCorreo electrónico
Carlos Marino López López Presidente 3504906278 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Yuly Paola Gómez Corredor Secretaria General    
Luisa Helena Veloza Tesorera    
Blanca Nelly Bolaños Gutiérrez Fiscal    
Clemencia López Ortiz Comisión De Reclamos    
Yury Maryory Cifuentes Marín Secretaria De Salud y Bienestar Laboral    
Elsy Esther Rodríguez Cabanzo Secretaria De La Mujer y La Juventud    
Ligia María Aguirre Ramírez Asuntos Culturales y Recreativos    
Luz Helena Herrera Bernal Secretaria De Asuntos Sindicales