Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Accesibilidad

¿Qué es la Accesibilidad?

La accesibilidad es el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Es indispensable e imprescindible, ya que se trata de una condición necesaria para la participación de todas las personas independientemente de las posibles limitaciones funcionales que puedan tener.


•  A continuación encontrará algunos links de interés


Convertic

Un proyecto de inclusión digital

A través del trabajo conjunto con los aliados del proyecto ConVerTIC, se desea impactar en diferentes entornos como son: social, educativo, laboral, en el uso y apropiación del software del proyecto ConVerTIC y a su vez la apropiación de diferentes tecnologías accesibles. Con el fin de promover procesos de independencia en el acceso al mundo digital por parte de las personas con discapacidad visual y baja visión.

Transformamos la vida de personas con discapacidad visual, permitiéndoles usar un computador y navegar en internet a través de la descarga gratuita del software lector de pantalla Jaws y del magnificador ZoomText. Descarga gratuita

 


Conoce más aquí