Secretaría Distrital de Integración Social

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Ley 1712 - Transparencia Información 2018

 
Vigencia 2018

                   Transparencia y acceso a información pública                 

DECRETO 103 DE 2015:  Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones

 



Video: Estrategia pedagógica de transparencia
 
 
  

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1  Mecanismos para la atención al ciudadano

    a.  Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
    b.  Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
    c.  Correo electrónico institucional.
    d.  Correo físico o postal.
    e.  Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.2.  Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público. 
(*La secretaría Social tiene una sucursal principal administrativa y más de 700 unidades que ofrecen servicios)

        Extensionescorreos electrónicos.
1.3.  Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

"Este correo electrónico está destinado exclusivamente para recibir notificaciones judiciales generadas en los procesos en que la Entidad es demandante o demandada de acuerdo con los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil.

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones deben dirigirse al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: correo electrónico www.bogota.gov.co/sdqs".

1.4.  Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

2. Información de interés

Información de interes.
        2.1.  Publicación de datos abiertos  |  1  |  2
        2.2.  Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
        2.3.  Convocatorias  |  Comisión Nacional del Servicio Civil: 431 de 2016 - Distrito Capital
        2.4.  Preguntas y respuestas frecuentes.
        2.5.  Glosario.
        2.6.  Noticias.
        2.7.  Calendario de actividades.
        2.8.  Información para niños y niñas y adolescentes.
        2.9.  información adicional   
        2.9.1. Instancias de Coordinación
       (Resolución Distrital No. 233 de 2018 del 8 de junio de 2018, art. 11)
        2.9.1.1 Participación en Instancias de Coordinación
        2.9.1.2 Instancias de Coordinación Distrital en las cuales la SDIS, ejerce la Secretaría Técnica
           1. Consejo Distrital para la atención integral a víctimas de violencia intrafamiliar,
                violencia y explotación sexual:
               Normatividad  |  Actas  |  Informe de gestión
            2. Consejo Distrital de Política Social:
               Normatividad  |  Actas  |  Informe de gestión
            3. Consejo Consultivo Distrital de Niños, Niños y Adolescentes y los Consejos
                Locales de niños, niñas y adolescentes:
               Normatividad  |  Actas  |  Informe de gestión
            4. Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Integración Social.
               Normatividad  |  Actas  |  Informe de gestión
            5. Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo del Sector de Integración Social.
               Normatividad  |   Actas
 
 
 
 
 

3. Estructura orgánica y talento humano

Estructura orgánica y talento humano
        3.1.  Misión y visión
        3.2   Funciones y deberes
        3.3.  Procesos y procedimientos
        3.4.  Organigrama
        3.5.  Directorio de información de: 
                • Funcionarios públicos
                • Contratistas
        3.6.  Directorio de entidades
        3.7.  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
        3.8.  Ofertas de empleo: Comisión Nacional del Servicio Civil: 431 de 2016 - Distrito Capital   
 

5. Presupuesto

Presupuesto
        5.1.  Decretos: 533/2015 - 627/2016 - 816/2017 - 826/2018
        5.2.  Ejecución presupuestal histórica anual:  2018  |  2017  |  2016  |  2015
        5.3.  Estados financieros  
 

7. Control

Control
        7.1  • Informes de gestión 
               • Evaluación y auditoría  |  Informe final 2018 
               • Contraloría: SIVICOF
               • Informes de Atención al Ciudadano | Rendición de cuentas: 2016 - 2017   
        7.2  Reportes de control interno
        7.3  Planes de Mejoramiento  |  Contraloría
        7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
        7.5  Información para población vulnerable: Políticas | Proyectos  |  Cartilla de servicios
        7.6  Defensa judicial:  Judiciales
 

9. Trámites y Servicios

 

Trámites y Servicios
        9.1  Trámites y servicios  |  SUIT  

10. Instrumentos de gestión de la información pública

 

Instrumentos de gestión de la información pública
        10.1  Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
                • Actos administrativos que adoptan los Instrumentos:
                   - Resolución 0012 de 2018 
                   - Política de seguridad de la información y datos personales
        10.2  Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
        10.3  Indice de Información Clasificada y Reservada
        10.4  Esquema de Publicación de Información
        10.5  Programa de gestión Documental 
        10.5.1  Acto administrativo aprobatorio: Acta de Comité Interno de Archivo
       
10.5.2 Eliminación de documentos
                  - Diciembre 2017 (Archivo: Eliminación de documentos 27122017)
                  - Octubre 2018 (Archivo: Eliminación de documentos 29102018)
        10.5.3 Transferencias secundaria
                  - 2004 (Archivo: Transferencia 2004)
                  - 2011 (Archivo: Transferencia 2011)
        10.6  Tablas de Retención Documental
        10.7  Registro de Publicaciones
        10.8  Costos de Reproducción
        10.9  Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado  |  Entes de Control
        10.10  Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información


  1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
    1. Mecanismos para la atención al ciudadano
    2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público. 
      (*La secretaría Social tiene una sucursal principal administrativa y más de 700 unidades que ofrecen servicios)
              Extensionescorreos electrónicos.
    3. Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
      "Este correo electrónico está destinado exclusivamente para recibir notificaciones judiciales generadas en los procesos en que la Entidad es demandante o demandada de acuerdo con los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

      Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil.

      Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones deben dirigirse al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: correo electrónico www.bogota.gov.co/sdqs".
    4. Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Ayúdanos a mejorar, participa de la siguiente Consulta ciudadana sobre el esquema de publicación y la satisfacción de nuestro sitio Web: 

 
 
   
   
   
   

 

En los siguientes numerales encontraran los años anteriores y posteriores de la sección “Transparencia y acceso a información pública”