Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Registro de Activos de Información (2021)

La Secretaría Distrital de Integración Social se permite presentar “El registro de activos de Información”, basado en la metodología establecida en el Décimo Primer Lineamiento del Sistema Integrado de Gestión Distrital publicado en mayo de 2015, el cual contempla las características contenidas en el Decreto 103 de 2015, “por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones”, específicamente en el literal j del artículo 11, el cual ordena que las entidades deben publicar “un registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información”.

La metodológica para la identificación y clasificación de los activos de información del tipo “datos”, recopila el Cuadro de Caracterización Documental con los requerimientos de las normas anteriormente mencionadas, conformando así el Registro de Activos de Información de la Secretaría Distrital de Integración Social cuyo contenido se explica en el numeral 4.3.1 del presente documento.

Lineamiento: Décimo primer lineamiento inventario de Activos de Información

Cuadros de caracterización Documental