SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia

Objetivos Estratégicos:

Propósito Misional

1.  Formular e implementar políticas poblacionales mediante un enfoque diferencial y de forma articulada, con el fin de aportar al goce efectivo de los derechos de las poblaciones en el territorio. 

2.  Diseñar e implementar modelos de atención integral de calidad con un enfoque territorial e intergeneracional, para el desarrollo de capacidades que faciliten la inclusión social y  mejoren  la calidad de vida de la población en mayor condición de vulnerabilidad.  

3.  Diseñar e implementar estrategias de prevención de forma coordinada con otros sectores, que permitan reducir los factores sociales generadores de violencia y la vulneración de derechos, promoviendo una cultura de convivencia y reconciliación.

 

Gestión del conocimiento para la toma de decisiones

4. Generar información oportuna, veraz y de calidad mediante el desarrollo de un sistema de información y de gestión del conocimiento con el propósito de soportar la toma de decisiones,  realizar  el  seguimiento y la evaluación de la gestión, y la rendición de cuentas institucional.

 

Eficiencia Institucional

5. Fortalecer la capacidad institucional y el talento humano a través de la optimización de la operación interna, el mejoramiento de los procesos y los procedimientos, y el desarrollo de competencias con el propósito de incrementar la productividad organizacional y  la calidad de los servicios que presta la Secretaría Distrital De Integración Social.


 


Conozca:  Resolución por la cual se adopta la Misión y Visión  | Organigrama


 

Footer