SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia

 

 
KACTUS-HCM
Es la nueva Solución Tecnológica que la Secretaria Distrital de Integración Social pone a disposición de los servidores públicos y la Subdirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano, la cual responde a los procesos del Talento Humano en Compensación, Formación y Desarrollo, Capacitación, Clima Laboral, Gestión del Desempeño, Bienestar de Personal, Salud Ocupacional y Autoservicio de Personal.
Dentro de la solución se encuentra el módulo KACTUS–PSS (Personal Self Service) es un sistema en ambiente WEB, por lo que puede ser actualizado y consultado desde cualquier parte del mundo, facilitando una comunicación permanente entre los colaboradores y el sistema, independiente del lugar en el cual se encuentren, bien sea por motivos de trabajo o descanso.
 
KACTUS–PSS
Se ha ubicado en la Intranet y en Internet. De esta forma, los empleados contarán con información precisa y oportuna como generación de comprobantes de nómina, reportes de vacaciones pendientes, generación de certificaciones laborales, certificados de ingresos y retenciones y entidades vigentes como (EPS, AFP, ARL, corporación o caja de compensación). Adicionalmente, podrán solicitar permisos, préstamos, vacaciones, consultar y actualizar información básica como dirección, teléfono, estudios realizados, datos de los familiares, conocer mensajes institucionales de la compañía, entre otros.
 
Haz CLIC sobre el icono, para ingresar a la aplicación
 
 

 
Footer