SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia

En San Cristóbal disfrutan de piscina ‘como nueva’

 
Bogotá, junio 16 de 2017. Niñas y niños de seis años en adelante, adolescentes, adultos y personas mayores hasta los 80, tienen a su disposición los servicios que presta la ‘Bogotá Mejor para Todos’, en la piscina del Centro de Desarrollo Comunitario La Victoria, de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Las prácticas recreo-deportivas en la piscina, son supervisadas por profesionales del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), y de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), quienes están encargados del manejo y disfrute, luego de las remodelaciones y adecuaciones a que fue sometida. La inversión incluyó cambio de duchas, cielo raso y batería de baños entre otros, con una suma que superó los 1.200 millones de pesos.

La pileta funciona de martes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con siete servidores como instructores, salvavidas y coordinador, todos pertenecientes a las dos entidades y con la responsabilidad de dictar cursos de natación y práctica libre a todos los interesados.

En la actualidad hay cerca de 550 inscritos, incluida la comunidad escolar de las instituciones educativas distritales de la Localidad 4 de san Cristóbal y permanentemente el proceso de inscripción de nuevos grupos, como los de personas mayores, discapacidad, grupos comunitarios y comedores comunitarios entre otros, están abiertas.

La piscina es un espacio público, lúdico, de interacción y sano esparcimiento en pro del desarrollo de la actividad física para todos los habitantes de la localidad de San Cristóbal, quienes con la sola presentación del documento de identidad, podrán disfrutar de este servicio.

De esta forma la SDIS genera oportunidades en recreación y goce efectivo a niños, jóvenes y adultos de esta localidad ubicada al sur oriente de la ciudad.
 

 
 
 
Facebook

Twitter
Noticias Recientes
Infancia y Adolescencia 12 Diciembre 2017

Más de 2 mil maestras de Primera Infancia recibieron su ‘navidad’ adelantada

Más de 2 mil maestras de Primera Infancia recibieron su ‘navidad’ adelantada
• Tras 5 años de no recibir un aumento salarial, 2.388 maes...
Discapacidad 13 Diciembre 2017

Hincha de Santa Fe es los 'ojos' y 'oídos' de hincha de Millonarios con discapacidad

Hincha de Santa Fe es los 'ojos' y 'oídos' de hincha de Millonarios con discapacidad
Bogotá, diciembre 13 de 2017. Por estos días los hinchas de...
Familia 13 Diciembre 2017

Comisarios de Familia listos para hacer justicia en tiempo récord

Comisarios de Familia listos para hacer justicia en tiempo récord
· 36 Comisarios de Familia y sus equipos técnicos se gradua...
Footer