SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Conoce los logros que en materia de juventud presenta el Distrito a través de Facebook Live

 

 
• La rendición de cuentas es un proceso que busca generar transparencia y elevar los niveles de responsabilidad de la administración pública.
 
1. Participa del diálogo, este 18 de julio, a las 5:00 p.m. en:
https://www.facebook.com/integracionsocialbogota/


Bogotá, julio 17 de 2019. La Secretaría Distrital de Integración Social, a través de la subdirección para la Juventud, invita a todos los jóvenes de Bogotá a participar el día de mañana de un ‘Facebook Live’ a las 5:00 p.m., el cual busca socializar, por medio de un diálogo, los logros de la administración del señor alcalde, Enrique Peñalosa, en el marco de la rendición pública de cuentas de juventud.

Este escenario tiene como objetivo presentar el balance de gestión de trabajo de la ´Bogotá Mejor Para Todos´. Para esta oportunidad, el Distrito quiere innovar con el uso de nuevas herramientas tecnológicas, que permitan que los jóvenes se sientan cómodos, dispuestos y con toda la confianza para realizar preguntas, comentarios o resolver dudas a través del uso de las redes sociales y demás plataformas digitales.

La transmisión se realizará a través de la página de Facebook: Secretaría de Integración Social de Bogotá.
 
 

Es importante señalar que los 13 sectores del Distrito, en esta transmisión ante todos los jóvenes de Bogotá, estarán representados por: Fady Villegas, subdirector para la Juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), y Jhon Pardo, gerente de Juventud del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).

Además, durante el Facebook Live tendremos la oportunidad de conocer a dos jóvenes ‘pilos’, creativos y súper talentosos que nos contarán su historia en el territorio y la serie de acciones que han realizado para participar e incidir a nivel local y Distrital y que a su vez se han beneficiado de la oferta institucional.

Para más información comuníquese con nuestros gestores de juventud en cualquiera de nuestras Casas de Juventud o llame directamente a la Secretaría Distrital de Integración Social, en la subdirección para la Juventud al teléfono al 3808330 ext. 64000. 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Convocatorias 21 Octubre 2019

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo

Se busca topógrafo para que reciba la herencia de Rufino José Cuervo
Bogotá, octubre 21 de 2019. Si usted conoce un tipógrafo bo...
Discapacidad 21 Octubre 2019

Juan Pablo el protagonista de su vida

Juan Pablo el protagonista de su vida
Bogotá, octubre 21 de 2019. Subirse a una tarima, interpret...
Otros 21 Octubre 2019

Chapinero ha salvado más de 200 vidas

Chapinero ha salvado más de 200 vidas
Bogotá, octubre 21 de 2019. Para la ciudad de Bogotá es fun...
Footer