SDIS
Facebook Twitter YouTube Escudo Colombia
A- A A+

Gran ‘Ropatón’ para ayudar a ex y habitantes de calle

 

 
Bogotá, junio 27 de 2019. Llega a la Secretaría Distrital de Integración Social la ‘Ropatón’ y hoy te vamos a contar cómo desde tu hogar, también puedes ayudar.

Paso 1:

Verifica en tu vivienda, si tienes ropa usada en buen estado para hombre y mujer que ya no utilices, y deseas donarla a los ciudadanos y ciudadanas habitantes y exhabitantes de calle vinculados a los servicios en los centros de atención de la entidad.

Paso 2:

Alista las prendas que donarás, teniendo en cuenta que sean tallas para personas mayores de 25 años. Puedes identificar en tu revisión: sacos, pantalones, faldas, vestidos, blusas, camisas, camisetas, chaquetas, zapatos, correas, accesorios para mujer, bolsos, bufandas, ‘jatas’, sombreros, etc.

Paso 3:

Tráelas y deposítalas en las cajas que encontrarás en el Nivel Central y Subdirecciones Locales identificadas con el afiche de la campaña ‘Ropatón’ o acércate a la Subdirección Para la Adultez, ubicada en el piso 14 del Edificio de ‘San Martín’. Allí estarán listos para recibir directamente tus donaciones.

Los elementos recolectados, se entregarán a los más de 1.200 habitantes de calle, quienes acuden a diario y adelantan la recuperación de sus hábitos de autocuidado, alimentación y sueño en los seis hogares de paso como ‘Bakatá’, ‘Cr 35’, ‘Calle 18’, ‘Cr 13’,’Carreteros y animales de compañía’ y ‘Mujeres Diversas’.

Así como los 800 exhabitantes de calle, quienes de manera institucionalizada continúan con sus proceso de recuperación personal en las comunidades de vida el ‘Camino’, ‘Ricaurte’, ‘Sasaima’, el ‘Centro de Atención Transitorio’ y el centro de ‘Alta Dependencia Funcional’.

Todos podemos ayudar de verdad, ¡solo faltas tú! 

 
 
Facebook

Noticias Recientes
Ultimas Noticias 18 Octubre 2019

Semana del Buen Trato 2019

Semana del Buen Trato 2019
Semana del Buen Trato 2019 Del 18 al 25 de Noviembre Conoce...
Adultez 18 Octubre 2019

App ‘Ángeles Azules, Salvando vidas’, reconocida por su apoyo a la transformación social en la ciudad

App ‘Ángeles Azules, Salvando vidas’, reconocida por su apoyo a la transformación social en la ciudad
Bogotá, octubre 18 de 2019. La Federación Colombiana de la...
Otros 18 Octubre 2019

Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), reconocidos internacionalmente como programa de buenas prácticas

Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), reconocidos internacionalmente como  programa de buenas prácticas
Bogotá, octubre 17 de 2019. En 1967 nacieron los Centros de...
Footer