Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+
Discapacidad 11 Mayo 2024

La elección de Jenny en la jornada de Mejores Transferencias, Más Bien-Estar, en San Cristóbal

La elección de Jenny en la jornada de Mejores Transferencias, Más Bien-Estar, en San Cristóbal
• La historia de Jenny Amado es un testimonio inspirador de cómo la determinación puede superar los desafíos más difíciles. •Su transición...
Vejez 11 Mayo 2024

Personas mayores, participantes de Centro Día, aprenden arte en antiguo espacio de entretenimiento para adultos

Personas mayores, participantes de Centro Día, aprenden arte en antiguo espacio de entretenimiento para adultos
• Se trata del Castillo de las Artes, ubicado en la Calle 23 No. 14 - 19 barrio Santa Fe, un espacio de innovación social y económica desde...
Familia 10 Mayo 2024

Con el lema: ‘Nos movemos por las familias, #BogotáAvanzaEnFamilia’, se celebra el Día de la Familia

Con el lema: ‘Nos movemos por las familias, #BogotáAvanzaEnFamilia’, se celebra el Día de la Familia
• Durante mayo, la Secretaría de Integración Social llevará a cabo diferentes actividades y acciones de comunicación en articulación con la...

Trámites y Servicios

Normograma Repositorio jurisprudencial Beneficios tributarios Documentos Extraviados Subdireccion para la discapacidad
Secop 2
Foro Sirss 
 



Denuncie actos de corrupcion     Includata

 

 



Facebook
Boletín
Newsletter
Subscríbase a nuestros Boletines y manténgase informado de lo que hace  Integración Social

 

Índice de información clasificada y reservada 2020


Contenido del índice de información clasificada y reservada

 

1. Nombre o título de la categoría de información: término con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.

2. Nombre o título de la información: palabra o frase con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.

3. Descripción de la categoría de la información: Definición: realizar la descripción general del documento, especificando la información que contiene.

4. Idioma: idioma, lengua o dialecto en que se encuentra la información.

5. Tipo de soporte: medios en los cuales se contiene la información, según los materiales empleados. Además de los archivos en papel existen los archivos audiovisuales, fotográficos, fílmicos, informáticos, orales y sonoros (Ley 594 de 2000, Art. 3).

• Análogo: marcar con una “X” si el documento se encuentra elaborado en soporte papel y cinta (vídeo, cassette, película, microfilm, entre otros).
• Digital: marcar con una “X” en caso que el documento (registro) haya sido digitalizado o haya sufrido un proceso de conversión de una señal o soporte analógico a una representación digital (Acuerdo 027 de 2006 de Archivo General de la Nación)
• Electrónico: marcar con una “X” si el registro de la información generada, recibida, almacenada, y comunicada se encuentra en medios electrónicos, y permanece en estos medios durante su ciclo vital. (Acuerdo 027 de 2006 de Archivo General de la Nación).

6. Medio de conservación y/o soporte: establece el soporte en el que se encuentra la información: documento físico, medio electrónico o por algún otro tipo de formato audiovisual entre otros (físico - análogo o digital - electrónico).

7. Fecha de generación de la información: identifica el momento de la creación de la información.

8. Nombre del responsable de la producción de la información: el nombre del área, dependencia o unidad interna, o al nombre de la entidad externa que creó la información.

9. Nombre del responsable de la información: el nombre del área, dependencia o unidad encargada de la custodia o control de la información para efectos de permitir su acceso.

10. Objetivo legítimo de la excepción: identificación de la excepción que, dentro de las previstas en los artículos 18 y 19 de la Ley 1712 de 2014, cobija la calificación de información reservada o clasificada.

11. Fundamento constitucional o legal: fundamento que justifica la clasificación o la reserva, señalando expresamente la norma, artículo, inciso o párrafo que la ampara.

12. Fundamento jurídico de la excepción: se menciona la norma jurídica que sirve como fundamento jurídico para la clasificación o reserva de la información.

13. Excepción total o parcial: según sea integral o parcial la calificación, las partes o secciones clasificadas o reservadas.

14. Fecha de la calificación: fecha de la calificación de la información como reservada o clasificada.

15. Plazo de la clasificación o reserva: tiempo que cobija la clasificación o reserva.



Oficina Asesora Jurídica
Oficina de Asuntos Disciplinarios
Subdirección para la Vejez
Subdirección de Gestión de Desarrollo del Talento Humano
Dirección de Análisis Diseño Estratégico
Subdirección de Investigación e Información
Subdirección para Infancia
Dirección Poblacional
Subdirección para Adultez
Subdirección para asuntos LGBTI
Subdirección para la Identificación, Caracterización e Integración
Subdirección para la Familia
Subdirección para la Juventud
Subdirección de Contratación
Subdirecciones Locales para la Integración Social

 

Página 2 de 2