Inicio Canales de atención Trámites, Otros Procedimientos Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) Defensor de la ciudadanía Informes En este espacio encontrará los informes de Gestión, los informes a solicitudes de Información pública e Informes de control político. Primer trimestre Segundo trimestre Tercer trimestre Cuarto trimestre Informe de gestión Anexo 1. Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2. Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términosAnexo 2.1. Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 3. Requerimientos con evaluación de calidad de las respuestasAnexo 4. Reporte solicitudes de información publica primer trimestre 2023Anexo 5. Reporte de atención telefónica primer trimestre de 2023Anexo 6. Reporte resultados encuestas de satisfacción y percepciónAnexo 7. Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la CiudadaníaAnexo 8. Reporte resultados encuestas de satisfacción y percepción Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información públicaAnexo 5: Reporte atención canal telefónico segundo trimestre 2023Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana II trimestre 2023Anexo 7: Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía II trimestre Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información públicaAnexo 5: Reporte atención canal telefónico tercer trimestre 2023Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana III trimestre 2023Anexo 7: Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía III trimestre Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipología Anexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información pública Anexo 5: Reporte atención canal telefónico cuarto trimestre 2023 Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana IV trimestre 2023 Anexo 7: Reporte plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía IV Trimestre Solicitud de Información Pública: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre Informes de Control Político: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre fCompartir Tweet