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Plan de lucha contra la corrupción

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO- PAAC

El Plan anticorrupción y de atención al ciudadano –PAAC de la Secretaría Distrital de Integración Social se construye en cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, que enmarca la elaboración e implementación anual de este plan para las entidades públicas del orden nacional y territorial, y el decreto 124 del 26 de enero de 2016 “por el cual se sustituye el título 4 de la parte 1 del libro 2 del decreto 1081 de 2015, relativo al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano”. Desde la vigencia 2016 el plan contiene los siguientes componentes que podrá consultar:


1. Gestión del riesgo de corrupción - mapa de riesgos de corrupción y medidas para mitigar los riesgos
2. Racionalización de trámites
3. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
4. Rendición de cuentas
5. Mecanismos para la transparencia y acceso a la información
6. Iniciativas adicionales


Igualmente, la Secretaría Distrital de Integración Social comprometida con la transparencia, pone a su disposición los siguientes canales para que presente sus denuncias por posibles actos de corrupción. Tenga en cuenta la siguiente información:

 

Virtual

 
www.integracionsocial.gov.co
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Presencial
 
• Edificio San Martín: Carrera: 7 No. 32-12 
• Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía: Local 101
• Radicación Correspondencia: Local 103
 
Telefónico

Teléfono: +57 (1) 3808330 Opción: 3
Línea Gratuita: 01 8000 127 007
Línea 195 Centro de Contacto Distrital
 

 

 


Promoción del plan anticorrupción y del mapa de riesgos
Acá encontrara información como los documentos para la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano, así como para el mapa de riesgos de corrupción, diagnóstico previo (análisis interno y externo), piezas utilizadas para la publicación del plan y del mapa, así como información asociada a los canales utilizados para su promoción, por vigencia:
 
Documentos por Vigencias:
 2017  2018  2019 

Caja de herramientas:
Necesario descargar todas las partes
 Par 1 Part 2 Part 3 Part 4

PLAN

DOCUMENTO

ANEXOS

INFORMES DE SEGUIMIENTO

2019 Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano y Mapa de Riesgos
Plan anticorrupción y atención al Ciudadano 
(PAAC) 

Circular de oficialización

Componente 1:

Anexo 1:


Componente 2:
Componente 3:
Componente 4:
Componente 5:
Componente 6:

Resoluciones:

Total:
Ajustes:



Gestión del Riesgo de Corrupción
Mapa de Riesgos de Corrupción  V1V2 - V3
Política de Administración de Riesgos  -  Guía lineamiento antisoborno de la Veeduría Distrital
Racionalización de Trámite  V1V2 - Soporte de cargue del SUIT
Rendición de Cuentas  V1 - V2
Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano  V1 - V2
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información  V1V2
Iniciativas adicionales - Integridad  V1V2
Código de integridad buen Gobierno
1288 de 2018  |  614 de 2018

PAAC Completo  V1 - V2 - V3 
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano


Informe 1 Informe  2 Informe 3

Riesgos de
corrupción:

Informe 1 Informe  2 Informe 3
2018 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano 
(PAAC) 

Circular de oficialización

Componente 1:

Anexo 1:

Componente 2:
Componente 3:
Componente 4:
Componente 5:
Componente 6:

Total:
Ajustes



Gestión del Riesgo de Corrupción

Mapa de Riesgos de Corrupción V1 - V2 - V3
Política de Administración de Riesgos
Racionalización de Trámite
Rendición de Cuentas
Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano V1 - V2
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información V1 - V2
Iniciativas adicionales - Integridad  V1 - V2

PAAC Completo  V1 - V2 - V3 - V4
Información Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC


Informe 1 Informe  2 Informe 3
2017 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano
(PAAC) 

Circular de oficialización
Componente 1:
Anexo 1:

Componente 2: 
Componente 3:
Componente 4:
Componente 5:
Componente 6:

Total:
Ajustes:

Gestión del Riesgo de Corrupción
Mapa de Riesgos de Corrupción V1 - V2 - V3
Política de Administración de Riesgos
Racionalización de Trámite
Rendición de Cuentas  V1 - V2
Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano V1 - V2
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información V1 - V2
Iniciativas Adicionales – Código de Ética V1 - V2 - V3

PAAC Completo V1 - V2 - V3
Información Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC

Informe 1 Informe 2 Informe 3
2016 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano
(PAAC)
Componente 1:
Anexo 1:
Componente 2:
Anexo 2: 
Componente 3:
Componente 4:


Componente 5:
Componente 6:

Total:
Ajustes: 


Gestión del Riesgo de Corrupción 
Mapa de Riesgos de Corrupción   V1  -  V2
Racionalización de Trámite  V1V2
Formato Estrategias de Racionalización  
Rendición de Cuentas
Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano Lineamientos Generales para la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias  V1 - V2
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información  V1 - V2
Iniciativas Adicionales – Código de Ética Información PAAC  V1V2

PAAC completo
Información Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC


Informe 1 Informe 2 Informe  3
2015 Plan anticorrupción y atención al Ciudadano
(PAAC)
Anexo 1:
Anexo 2:
Anexo 3:
Anexo 4:
Mapa de Riesgos
Estrategia Antitrámites
Rendición de Cuentas
Atención al Ciudadano
Informe 1 Informe 2 Informe 3
2014 Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano Mapa de riesgos
Informe 1 Informe 2 Informe 3
2013 Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano Mapa de riesgos
Informe 1 ---------- ---------- ---------

 

 

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