Secretaría Distrital de Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

A- A A+

Unión Nacional Sindical de Servidores públicos de Colombia —UNASEP

UNASEP

Información de contacto

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

La Unión Nacional Sindical de Servidores públicos de Colombia “UNASEP”, es un sindicato de industria, de rama nacional, el cual funciona de conformidad a la Constitución Política de Colombia, la ley, el Código Sustantivo del trabajo y los Convenios Internacionales de la OIT, para la protección y defensa de los derechos de los trabajadores afiliados de las entidades estatales, en procura de un trabajo digno y calidad de vida en forma integral, sobre las bases de la justicia social y el sistema de seguridad y salud en el trabajo, en lucha permanentemente contra la corrupción y defensa de lo público.

Visión

Para el año 2036, UNASEP será el sindicato de trabajadores públicos líder en la integración de los trabajadores públicos de Colombia, para lograr el bienestar personal y familiar a través de un trabajo digno y estable, cumpliendo con el sistema de seguridad y salud en el trabajo, garante de la aplicación de la carrera administrativa y protección al empleado del Estado Colombiano.

Miembros

NombreCargo
Ana Marlén Gomez Sarmiento Presidenta y Representante Legal
Gener Satizabal Vicepresidente
Claudia Alexandra Cortes González Secretaría General
Ivan Mauricio Rodriguez Morales Tesoro
José María Franco Fiscal
Holman Mauricio Herrera Veloza  Suplente del Presidente con funciones de secretaria de asuntos interinstitucionales e internacionales
Guillermo León Boada Ramirez Suplente del Vicepresidente con funciones de Secretaría jurídica
Carlos G. Rojas Velázquez Suplente del Secretaria con funciones de secretaria de prensa y comunicaciones
Maritza Edith León Peña Suplente del Tesorero con funciones de secretaria de la familia
Anny Vargas Suplente del Fiscal, con funciones de secretaria de educación
Bárbara Salinas Forero Comité de Quejas y Reclamos
Ángela Roció Sanabria López Comité de Quejas y Reclamos