|
Canales de atenciónEn esta sección usted podrá consultar los canales y medios de interacción ciudadana disponibles en la Secretaria Distrital de Integración Social para acceder a la información pública. Horario de atenciónHorario General: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.*El horario de atención de algunos de nuestros servicios se informaran directamente, ya que puede cambiar los horarios o días de atención. WebMedio de atención Webwww.integracionsocial.gov.co Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E-mail para organismos de control: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Radicación de correspondencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PresencialMedio de atención Presencial1. Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía Carrera 7 No. 32 -12 Local 101 - Ciudadela San Martín 2. Radicación Correspondencia Carrera 7 No. 32 -12 Local 103 3. Subdirecciones Locales Haga clic acá para ver el listado 4. Buzón de Sugerencias Ubicados en Subdirecciones Locales y unidades operativas 5. Unidades Operativas TeléfonicoMedio de atención TeléfonicoLínea de atención ciudadana (601) 3 80 83 30 Línea Gratuita de atención ciudadana 01 8000 127 007 Denuncias actos de corrupción (601) 3308330 opción 3 Línea 195 Centro de Contacto Distrital CitasMedio de atención CitasAgendamientos de citas Bienvenido al agendamiento virtual de citas de la Secretaría Distrital de Integración Social. Aquí podrá recibir información de los servicios sociales a través de medio de su preferencia.
|